Buenas, pues si los precio de la G11 estaban últimamente sobre 399€ en algunas cadenas de España, ya puede ir bajando más porque revisando las tiendas de Andorra (me subo este puente), en Digital Centre tienen la G12 por 419€
DigitalCentreAndorra
Saludiños
¡Menudo chollo! A ver si siguen bajando los precios de las tiendas españolas y lo igualan, y así, en unos meses me hago con una.
cada dia con los dientes mas largos!!!!
Hace 3dias vi en una paginal la G11 por 371€....pero despues de esto ya no se si pillarme una G11 de segunda mano por 300€, nueva por 370€ o esperar a una G12 por el precio q comentas!! Arrrrrr!!!!
La verdad es que entre la 11 a 400 y la 12 a 400 y un poquito...
A ver si toman nota por aquí pronto y nos compramos una compacta, je je.
Yes .... con factura de compra en toda regla Serfoto la acepta. Ojo que ahora están muy pijoteros con el tema de las facturas. Que lo quieren todo clarito.
Les he comprado mi ex-50D y mi actual 7D. Mi 50D ya los visitó porque me llegó con el ocular desprendido por el transporte y me la arreglaron sin problema. Pronto irá mi 7D para limpieza del sensor.
Saludiños
unos precios muy buenos!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Gracias Juan55,
Estaba pensando en pillarme por ebay a unos 389€,
pero por 419€ creo que prefiero la garantia Española
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Iba a comprar una G12 y después de hablar con ellos me he quedado un poco "mosca".
De entrada, aunque en la web pone que la tienen en stock, no la tienen, lo de siempre que les llegará en unos días.
El precio se convierte en 445 por los gastos de envío. Sigue siendo un buen precio, pero cobrar 25 € de gastos de envío me parece excesivo. Por ej. Nacex cobra 10 euros a sus clientes.
Y lo que es peor, no han sabido decirme si la garantía es de Canon España, Canon Bélgica o Canon Holanda. Según el vendedor da igual porque todo es Canon Europa, pero no lo tengo tan claro.
Saludos
Marcadores