Hola.
¿Cual creeis que es actualmente el precio de mercado de segunda mano de una 400D? Hace tiempo que me ronda por la cabeza comprarme una pero como no sé su valor aproximado, no sé si las ofertas que veo están ajustadas a la realidad o disparatadas.
He visto el cuerpo solo por 250€ y completa por 500 ¿qué os parece?
Gracias por adelantado
Un saludo
Pásate por el foro en la sección de mercadillo de 2ª mano y haz un estudio de las últimas ventas que ha habido de la 400D y de los precios en que se ha vendido en función de sus antiguedades, nº de disparos etc... es la mejor manera de saber por donde van los tiros en cuestión de precios.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Podrías aclarar a que te refieres con completa???
Supongo que te refieres a algún objetivo con el cuerpo, pero es el 18-55?, es otro?
Si es el cuerpo con el 18-55 me parecería caro la verdad.
No solo caro, sino abusivo. Yo mismo tengo una 400D de hace ya tres años y venía con el 18-55 sin IS, y me costó todo 550€.
Tal y como está actualmente esta cámara, que para mí es perfecta dado que estoy aprendiendo con ella fotografía, pero que ya está descatalogada por Canon, y con las cámaras que le han sustituido superiores, como la 550D, el que pretenda cobrar esos 500€, está absolutamente fuera de la realidad.
Mi consejo es, tal y como han indicado otros compañeros, que en el foro de cámaras, compruebes el valor actual por el que se vende la misma.
Yo mismo que pretendo en un añito o así adquirir la 7D o 5D (aun por ver jejeje), si la vendo no pretendería sacarle más de 250€ por el cuerpo y el objetivo que venía de serie, el 18-55
Efectivamente, esos 500 euros pueden estar un poco fuera de sitio al precio que están las cámaras de la misma gama actualmente, aunque hay que valorarlo en su conjunto (cuestión de extras, gartantía, ... ). Si por esos 500 euros viene con un 24-105 L f/4 o con un 24-70 f/2,8 L (por citar dos) pues que me lo pongan con un lacito, que me lo quedo.
Yo estoy intentando vender la mía después de haber adquirido aquí la 50D. Está anunciada en segundamano, por si te interesa. Aquí aún no soy "mayor de edad" para poder iniciar un tema en la sección de compra/venta.
Marcadores