navegando por lo mares de internet en busca de un gran angular me he encontrado con esta tienda y este precio es 132 euros mas barato que en la tienda mas economica de la peninsula, alguien ha comprado en Visanta, la garantia es europea, responden bien a la garantia, tiene incluido el IVA?, muchas gracias es que si se me queda en este precio no me merece la pena cogerlo de 2º mano
"Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
John Abruzzi
Yo he estado en las tiendas en Tenerife y tenian buenos precios. Pero no se como trabajan por internet. Suelen ser hindues, pero controlan bastante. Además como tienen muchas tiendas, yo llamaría hasta hablar con uno que sea competente y te explique las dudas. Es muy buen precio, eso casi lo pagué yo de 2ª mano. Suerte con la consulta y comenta a ver que te dicen. Ya que es un hilo interesante para posibles compras. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
haber si alguien me saca de dudas en cuanto a la garantia, impuestos, y si vale para mi 10d
gracias
John Abruzzi
Normalmente los productos que se compran en Canarias no tienen el IVA incluido (salvo que el vendedor te haga sus apaños). Yo soy de los partidarios de que prefiero pagar un poco más y tener garantía española. Si algún día quisieras vender, en el mercado de segunda mano se paga mejor un producto comprado en España.
Mucha rebaja tiene que tener algo para que me merezca la pena comprarlo fuera, ya que el riesgo de aduanas está siempre ahí y no veas.
Me suscribo al tema!
Precisamente ese objetivo y esa tienda es una de las opciones que barajo para mi regalo de reyes.
Alguna vez creí leer en algún sitio que si cuando te hacían un envío a la península te lo pillaban y te hacían pagar el IVA, ellos te lo devolvían. Pero rebuscando creo que se trata de un error por mi parte, porque lo único que he podido encontrar es que si te hacen pagar el IVA, les envías la documentación y ellos te devuelven la parte de IGIC que va incluida en el precio marcado en la web. Creo que el IGIC es un 5%. Es decir, el precio que marca hay que incrementarlo con un 13% de IVA (- IGIC) más los 17€ de portes.
Con todo y eso, sigue saliendo más barato (470€) que en la península, no?
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
en teoria seria 60 euros mas barato pero si solo me ahorro eso prefiero comprarlo de 2º mano o nuevo aqui
John Abruzzi
Hola:
Yo soy de Tenerife y conozco esa tienda. Te comento un par de cosas.
Normalmente esta tiendas indues de Tenerife, que tienen los productos más baratos que las tiendas oficiales, son porque traen los productos fuera del canal oficial de España. Así que olvídate de la garantía oficial española. Pueden ser versiones para el mercado de Estados Unidos, del mercado asiático, etc. Pregunta también si vienen todos los accesorios que piensas que deberían tener, ya que otros mercados pueden venir los kit con menos cosas, así como si los cargadores funcionarían con nuestro tipo de corriente.
En Canarias tenemos el IGIC en lugar del IVA que es el 5%. Normalmente te cobrarán el IGIC y si te paran la mercancía al entrar a la península te pedirán que les pague el IVA. Según que tiendas puede que te devuelvan ese IGIC cobrado, pero no te fíes mucho de que te lo devuelvan, es mucho papeleo para la tienda y lo mismo pasan.
Yo noto desde hace unos años que las tiendas indues de Canarias ya no son tan agresivas como antes. Ya pasan mucho más de los clientes. Recuerdo como antes te intentaban vender a toda costa haciendo ofertas pero ya no es así.
Espero que ahora lo tengas un poco más claro. Cualquier duda pregunta.
sigo con mi cruzada buscando este objetivo, hace unos pocos dias he mandado un email a photoduke que por lo visto debe de estar en las islas, me han dicho que el precio es el de la web mas el envio, ni un duro mas, se pondria en unos 435 euros que es un buen precio ademas de la fama que precede a dicha tienda (he leido opiniones en internet?
ahora me pregunto ¿pidiendo ese precio creeis que merece la pena comprarlo de 2º mano por 400 euros y en algunos casos sin garantia?
John Abruzzi
Precisamente, estos días, también he estado investigando en duke. Les consulté por la garantía y el IVA, y esto es lo que me contestaron:
Puesto que la reputación de esta tienda es buena, yo personalmente lo tengo claro. Puesto que ese precio que comentas es el precio total "sin sorpresas" y con garantía, si al final me decido por este objetivo, se lo compraré a ellos. Desde mi punto de vista, no creo que sólo 35€ menos por uno de 2ª mano y sin garantía merezca la pena el riesgo.Buenos días:
Le informamos que la garantía de Sigma la damos nosotros directamente, tenemos el servicio técnico en Madrid y el precio si incluye iva, lo trámitamos y pagamos nosotros directamente, usted no tiene que hacer nada al respecto.
Saludos.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Marcadores