¿Sabeis si Canon tiene pensado sacar una camara compacta con objetivos intercabiables?
Algo como lo que se han inventado Sony con la NEX.
Es que estoy pensando en cogerme una G11 o G12 para llevar siempre encima
y no tener que cargar con la 7D+objetivos.
Y la verdad es que una compacta de este tipo podria ser algo muy interesante.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Pues creo que de momento nada de nada, yo por lo menos no he tenido noticias, si te digo que la G12 la he visto fisicamente y tiene muy buena pinta, al igual que las hermanas pequeñas, tambien supongo que ahora la G11 le bajaran el precio por lo que seria muy buena opcion.
Saludos.
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Pues acabo de ver que la Nex de Sony llevan nuevos objetivos con monturas que llaman E-mount
con lo que no son los mismo objetivos que los de los reflex de la serie Alpha.
Con lo que es una gama completamente nueva.
Yo le veia el interes justamente de poder utilizar los mismo objetivos que las reflex
y asi ya tienes una gama completa de objetivos. Pero parece que les interesa mas una
gama completamente nueva.
Pues no le veo el interes. (a nivel de marketing si que se los veo)
Una maquina fea a nivel estetico, con cuerpo enano pero objetivos grandes.
Ademas acabo de leer una prueba y bastante mal han salido.
Vamos que unas fotos nada del otro mundo.
Contando que ademas no llevan flash incoporado, no se como van a vender
una camara que no tiene la ventaja de ser pequeña como una compacta
y la calidad fotografica de una reflex.
Yo al menos no he visto ni una por la calle.
Encuanto a las G de Canon.
Pues tuve la suerte de probar una G11 en una primera comunion y me dejó muy
gratamente surprendido.
Una calidad fotografica muy buena, buena luz, un flash correcto, la pantalla
que gira bastante practica.
Vamos que me gusto mucho y me extraño ver esta calidad en una compacta.
Su unico defecto, las tarjetas SD. Hubiera preferido tarjeta CF y no tener 16 formatos
diferentes de tarjetas en casa. Pero la ventajas es que las SD estan mejor de precio.
Si me gusto mucho la G11, pues la G12 solo puede estar mejor.
Aunque dicen que es mas un "update" que otra cosa y que las mejoras
tampoco son algo alucinante.
Como siempre todo será cuestion de precios.
Un saludos
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Por lo que se, Canon está lejos de sacar un producto parecido al que te refieres. Ellos apuestan más por sus compactas de gama media. Por lo que pareceser es un problema de tamaño de bayoneta, imaginate un G12 con un 24-70 mantada, no parece que sea fisicamente hablando muy buena idea. Son reacios a sacar una nueva montura, y a su vez tener que sacar nuevas lentes y demás, es probable que no sea rentable economicamente hablando entrar en ese segmento de mercado.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Me imagino mejor una S95 con un 100-400
Es que si fuera utilizar objetivos ya existentes y solo tener que sacar un cuerpo reflex-compacta podria ser interesante.
Pero toda una gama de camaras "compactas" con nuevos objetivos (aunque las lentes
sean por dentro las mismas) y de un producto que no tiene las ventajas de las
compactas y tampoco la calidad de una reflex pues lo veo bastante inutil.
Creo que mejor una G11 o G12.
Un saludo
Marcadores