Buenas tardes!
tengo la 40D pero me gustaria comprarme algo más LIGERO y que tenga calidad
que me recomendáis?
y si sabéis algún modelo full frame y que sea un cuerpo ligero???
otras marcas se que sí pero no acabo de encontrar en canon algo así y no quisiera cambiar por los objetivos que ya tengo.
un saludo
buenas!
en FF creo q no vas a encontrar nada ligero,tendriamos que irnos a APS-C, yo creo q si tienes buenas lentes la 500D o la 550D (ya depende del capital jeje) una de estas te viene requetebien.
un saludo![]()
Si quieres reflex intentaría buscar una 450D. En FF no vas a encontrar nada más ligero que tu 40D. Otra opción sería una Powershot G12 o G11.
Si vas a mantener la 40D, yo optaría por una 350D o 1000D de segunda mano.
Si quieres FF, olvídate de ligereza.
Depende de cosas que sólo tú puedes valorar:
- La 450-500-550D son más ligeras, pero son APS-c y al final estás hablando de una diferencia en gramos que porcentualmente (cámara + objetivo) igual ni siquiera aprecias.
- Si el dinero no es problema, mírate la Leica M9 (FF y compacta), para esas veces en que quieras ir ligero, aunque bueno, ligera ligera no lo es mucho.
- Si el dinero es medio problema, en breve saldrá una Fuji compacta APS-c con un equivalente a 35mm FF que alucinas, pero no tiene objetivo intercambiable.
- Para todo lo demás, olvídate de cambiar el cuerpo, quédate la 40D y busca objetivos ligeros que reduzcan el peso del conjunto: 35/2, 50/1.4, 85/1.8. Por ejemplo, el 35/2 convierte a tu cámara casi en una compacta y además te obliga a buscar la foto, con lo que es una buena escuela.
Hombre, sin saber cuánto se quiere/puede gastar, uno debe considerar todas las opciones posibles, y la Leica M9 es una de ellas, digo yo. Que no esté al alcance de cualquiera no significa que él no se la pueda permitir; no debo yo relativizar un consejo, sino quien lo pide.
Sobre el tamaño no pregunta nada, así que sin saber con qué objetivo usa habitualmente la 40D o si usa grip, pues la M9 + un 50mm es una opción y, además, es FF.
Pero no te quedes con eso, fíjate en que sólo era una opción entre varias. Eso sí, la única que reúne el requisito de ser FF, de calidad y más ligera, aunque ya decía que muy ligera no es.
Saludos (ah! y no te compres un Ferrari, que pesa mucho más que un Smart).![]()
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
Bueno, supongo que la idea es comprarun cuerpo y usar los objetivos, porque si no, el mundo está lleno de posibilidades. La pentax k5 que parece que ha superado los problemas de ruido de las anteriores K o la Kr (en pequeñito) son reflex de tamaño reducido, ligeras y manejables con una sola mano. La E30 o la 650 de olympus. Ninguna con FF claro. En bridge (o semireflex como llaman a algunas con posibilidad de enfoque y exposición manuales, raw...) tienes una fuji bastante interesante y difícil de conseguir, la s200EXR (no la s200 HD) con un sensor a medio camino entre el tamaño de compacta tradicional y el 4/3 (1/1.6) y un objetivo fujinon -fabricado por la misa casa que los Hasselblad HC- 14x magnífico. También en esa gama, aunque con el sensor 1/2.3, la HS10 con un fujinon 30X manejabilísima y video full HD y video no HD en alta velocidad (hasta 1.000 fotogramas por segundo, la más rápida del mercado creo), o, en otra marca, la panasonic fz100 con objetivo leica vario elmarit 24X, o la versión supuestamente mejorada a punto de salir bajo la marca leica, la v-lux 2. Y en FF, ligera, portable... Ya te lo ha dicho todo Teo, la única que cumple los requisitos pero se va por todos los lados es la M9, pero por ese precio lo mismo te compensa más comprar una 1DS mkIII... No es que sea muy ligera, pero con una buena mochila...
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Marcadores