Buenos días, Canonistas.
Quiero poner a la venta un objetivo de kit pero antes quiero aclararme una duda.
El objetivo tiene garantía para rato, pero al proceder de kit la factura que tengo es del kit como un todo, lógicamente, asumo que dicha factura servirá por individual en caso de que camara u objetivo fallen, lo que no sé es si o cómo adjuntársela al posible comprador: ¿Le envío una fotocopia de la factura con en nº de serie del objetivo y firmada por mi, como diciendo que es sólo para la lente? ¿La fotocopia de la factura sin más y confío en la buena fe? ¿Si tiene problemas que me lo mande que yo se lo apaño?... Cómo lo suelen hacer los Canonistas.
Un saludo y gracias.![]()
Yo cuando vendí el 18-200 que venía con mi 50D lo que hice fue adjuntar copia de la factura donde venía el número de serie del objetivo, lo que no sé es que valided tendrá eso en el SAT.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
En mi factura tampoco venían originalmente los números de serie, los apunte yo en la factura nada más comprar la cámara para que quedaran "registrados".
Con adjuntar la copia creo que te será suficiente y poca cosa más puedes hacer. Si vale para el SAT bien y si no mala suerte y no creo que sea perjudicial para tí en ningún caso.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola, yo lo que hice fue enviar la copia que me mandaron a mi, vamos el mail, yo creo que con eso les debe servir.
Vale con copia de la factura. En cualquier caso a ti no te afecta el hecho de que aparezca el cuerpo de la cámara en la misma. Si te quedas más tranquilo, la tachas con rotulador negro, la vuelves a fotocopiar y listo.
Marcadores