Hola! tenia una Olympus E-400 desde hace dos años y quiero pasarme a Canon. He pensado en comprarme la canon 500D y he visto una oferta que viene con un 18-200 Tamron sin estabilizador f3.5-6.3. La otra opción es comprarmela con un 18-55 IS canon, que supongo que será mejor, pero el de Tamron me da más ventajas, que me aconsejais? Y hago un buen cambio o la Canon 500D es muy similar a la Olympus E-400?
La 500D es una fantástica cámara, y el objetivo con estabilizador de Canon va fantástico. Pero claro, con el Tamron te dará mas juego (hasta 200mm), por lo que si no es mucha la diferencia de precio, optaría por él. Aunque no lleva estabilizador y para focales "grandes" es bastante útil. Una dificil decisión. Creo que el factor económico aquí es importante.
Pues con el 18-55 IS me sale por 600e y con el 18-200 Tamron 740e, como no es mucha diferencia ya estaba casi decidida por el Tamron, pero no lo tengo muy claro... no se si me dará buen resultado y para un 18-200 de Canon no me llega el presupuestoGracias por tu respuesta!
Me imagino que esa oferta es de photoprix, la del 18-200 de tamron.
Te voy a contar mi experiencia. Me lo compre en enero, y en mayo cada vez que hacia una foto empezo a aparecer un error en la camara que decia que tenia que limpiar los contactos del objetivo. Lo lleve a photoprix porque estaba en garantia, y estuve 3 meses sin el objetivo ( tambien hay que decir que coincidio con las vacaciones) Pero el caso es que me dieron uno nuevo, porque ese objetivo salia con un fallo de fabrica, y cuando aparece el fallo, Tamron te d auno nuevo.
De momento con el nuevo no he tenido problemas.
Otra opcion es comprar el cuerpo nuevo, y en el foro el 18-200.
Comprar en el foro es de total garantia, y los precios son muy buenos.
Mis camaras y mis objetivos son del foro, y estoy muy contento.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
hola,yo la tengo hace un mes con el tamron dicho y por ahora ningun problema y espero no tenerlo claro...yo la compré en el mismo sitio y por diferencia de precio la verdad creo que es mejor esta opción...
un saludo!!
Gracias a todos por las respuestas. Al final me he decidido por la Canon 500D con el 18-55 IS y con el 50mm f.1'8 despues de curiosear mucho por el foro![]()
Última edición por Laura.7464; 12/11/10 a las 17:10:14
Marcadores