¿Qué os parece esta oferta de 2.138 euros por la 5D Mk II en fnac.es? Sólo hasta el martes 9 de Noviembre y tienen existencias.
Os dejo el enlace, Canon EOS 5D MARK II Cuerpo Reflex Digital, Cámara fotos réflex digital. Comprar Canon EOS 5D MARK II Cuerpo Reflex Digital en Fnac
Saludos.
A mi me parece una "oferta" cara.
Pues que te voy a decir que de oferta no tiene nada de nada, pero vamos en fnac pasa con casi todos sus productos. Existen multitud de ofertas por debajo de los 2000 euros e incluso he visto alguna por unos 1800 euros con total confianza.
Un Saludo.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
No es ninguna oferta, en la tienda donde yo compro la tienen a 1885 euros. Saludos
Es barato para Fnac, caro para otras tiendas. De todos modos seguro que si lo pusieran en ECI más de uno salía corriendo sin apagar el ordenador, ja ja ja.
¿Y alguna tienda física donde vendan el cuerpo de la 5D MarkII + objetivo que no se vaya mucho de precio? Muchas gracias.
EOS 7D + 15-85 + 50/1.4 + CZ 135 + Nissin Di866 + YN-460 + Lowepro AW 202 - My flickr -
he visto muchos sitios donde el precio sólo roza los 2000 euros, ofertan la 5d markII incluso más barata que al precio resultante en el fnac del descuento del 5% "indirecto" que se ofrece a quien sea socio. Un saludo
Pues la verdad, esa oferta por el cuerpo solo es caro,mejor dicho bastante caro.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Yo la compré este verano en Nivell 10 por 1799€. Con carnet de suscriptor de canonistas, los 30€ de la suscripción merecen mucho la pena.
Saludos.
Marcadores