Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Corte Inglès

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    245

    Predeterminado Corte Inglès



    ¿alguièn sabe si en El Corte Inglés tienen material fotogràfico ,de primera,digamos modelos 70-200 f/2,8 ,400mmm f/5,6;300mmmf/4 etc?
    En mi ciudad,Burgos ,lo ùnico que encuentro (quizàs porque lo que aquì hay son ,digamos sucursales,)algùn modelo de compactas ,alguna reflex digital ,pero de objetivos ,nada de nada......
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Depende un poco de El corte inglés al que vayas, unos tienen mas y otros menos pero yo he visto un 70-200 f2.8 IS, Canon 5d y cosas por el estilo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    joer ,tio,vaya rapidez.....no me extraña lo de tu avatar.......ja ja .....lo comentaba porque aqui lo ùnico que hay son digamos tiendas ,no son unos grandes almacenes al uso de la marca....creo que los que me pillan màs a mano,son los de Valladolid ,y el de Vitoria ,en ninguno de los dos he estado ,y desconozco ,si llevan èste tipo de cosas ,que quizàs son de tiendas màs especializadas......de todos modos ,gracias por tu ràpida respuesta.....te debo una. saludos ,Jesus
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Y aunque lo encontraras en el Corteingles te aconsejo que busques otra tienda, ten en cuenta que vas a pagar entre un 20 y un 30 % o mas por lo mismo. Por lo menos en el de Bilbao es así. Y pongo un ejemplo: La EOS 30D (cuerpo solo) la tienen a 1400 Euros, y yo he pagado 1000 Euros por la misma en otra tienda de Bilbao.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    gracias por la/s respuesta/s . con eso ya cuento.....lo ùnico que me tienta de comprarlo ahì ,es la facilidad a la hora de pagarlo....ahora mismo "voy un poco apretao" para pagarlo todo junto.....y era una opciòn que se me habìa ocurrido, aparte de que tienen la ventaja ,de la devoluciòn si la cosa tiene algùn fallo que venga de fabrica,(no se me ocurrirìa devolverlo por capricho ),es de las cosas que màs me atraen de èstas tiendas ....en lo referente a asesoramiento ,creo que dejan bastante que desear.....me fio mucho màs de una tienda especializada, donde la mayorìa de la gente que està al frente de esos negocios ,sabe lo que se lleva entre manos.....aquì,lo justito para andar por casa ,y quizàs he sido bastante benèvolo......
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    lo muevo a comprar
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    pues aqui en malaga hay bastantes cosas, si que es verdad que es mas caro, pero si estás dispuesto a pagarlo aparte de la garantia de la fabrica tambien tendrás garantia corte ingles
    40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Mi camara la compre en El Corte Inglés por dos razones (no por el precio).
    1- Me la financiaban en 12 meses sin intereses.
    2- Me regalaban 6 meses de seguro de robo
    3- Podia extender el seguro a 4 años por 60€

    Me salió un poco más cara que en una tienda normal pero compensaba por la financiación y por el seguro que no lo hacia nadie.

    En los CI de Sevilla hay departamentos especializados en fotografia donde puedes encontrar 1Ds, 28-300 IS de 3000€...
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Sí lo tienen, aunque no siempre en vitrinas.

    Puedes pedirlos y te los traen.

    Saludos.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  10. #10

    Predeterminado

    Es lo que tiene el CI
    EL producto mas caro, pero posibilidad de devolución, pago aplazado, servicio,etc.

    A veces hay que sopesar todo para tomar una decisión.

    Ah! y pago aplazado sin intereses no... que ya te lo cobran de antemano.
    CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    Aparte de las tiendas físicas de El Corte Inglés, tienes su página web www.elcorteingles.es donde hay productos para venta on-line

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    HELLIN
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Otra cosa buena del CI que si encuentras lo mismo en otra tienda de esa ciudad le llevas un presupuesto de ese material donde ponga el precio y tras unas llamadas te lo dejan al mismo precio, con el seguro y todo.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/08, 21:40:55
  2. Canon 40D en el corte inglés...
    Por Nabucodonosor en foro 40D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/12/07, 11:18:14
  3. 40D en Corte Inglés
    Por datagrama en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/09/07, 15:10:51
  4. CORTE INGLES
    Por notaez1 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/06, 20:00:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •