¡ Hola compañeros !
Estoy buscando alguna web donde poder comprar el anillo para colocar en 70-200 L f4 IS USM , y no encuentro nada
Alguna sujerencia.
Saludos y muchas gracias
en ebay los tienes clónicos, yo compré uno para el 100 2.8 macro y son de muy buena calidad. Si quieres pagar el original tambien lo tienes.
busca por "70-200 ring"
saludos
O.K.
Muchas gracias.
Por el tipo de busqueda que indicas no lo buscaba, le ponia otros nombres y abreviaturas.
Saludos
No lo encuentro en ebay ..... que otro nombre usas para encontrarlo. Gracias.
Saludos.
Aqui tienes uno clonico por 5 lereles puesto en casa
Tripod Mount Collar B(W) for Canon EF 70-200mm f2.8L - ebay (item 180570557010 end time Jan-03-11 04:15:05 PST)
y aqui en blanco
☃F Canon EF 70-200â¤300mm Lensâ–¬Tripod Mount Ringâ¤Collar☃ - ebay (item 200552249871 end time Jan-06-11 03:08:15 PST)
Saludos !
Media vida afotando y sigo aprendiendo ...
Gracias Macrero. Finalmente los encontré buscando como " tripod mount ring for ..... " Pero me surge una duda con los diámetros. Casi todos son de 65 mm de diámetro, menos uno de los que tu me envias que es de 77 mm creo... y yo lo necesito para 68.5 mm ( es un 2x ) he preguntado a los vendedores, pero de momento no me han contestado si se adaptan los anillos o hay más medidas disponibles. Si sabeis algo sobre el tema os lo agradeceré.
Gracias y saludos a tod@s.
Última edición por JJN67; 23/12/10 a las 15:28:41
Hola, yo me compré este para mi 70-200 f4 L y le va perfecto:
Tripod Mount Ring for Canon EF 70-200mm f/4 L USM L7H W en venta en eBay.es (finaliza el 16-ene-11 02:12:00 H.Esp)
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Yo tengo pedido este y no tiene mala pinta por 5,88 euros.
Tripod Mount Ring A(W) fr Canon EF 70-200mm f/4L IS USM en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-11 09:00:34 H.Esp)
Hola:
De los cuatro enlaces que hay puestos en este hilo, exceptuando el que es para 70-200 F2,8 los otros tres enlaces se refieren al anillo para F4, modelo anterior. Actualmente Canon sacó otro modelo, comocido como A-2, por supuesto tambien está "fusilado" y aqui os dejo UNO de los muchos enlaces, donde podeis verlo.
La diferencia básica frente al anterior, es que el ARO no se abre del todo, aun liberando el tornillo, lo que permite girar el Objetivo/Camara, sin haber quitado el anillo completamente.. No digo que sea mejor o peor, simplemente aporto la información, para que vuestra elección sea con más conocimiento . -- Un saludo ..... Y felices Fiestas .
Enlace de un A-2 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230549405027
En dukefotografia tambien estan,de la marca phottix pero son un poco mas caros y si le sumas los gastos de envio hay bastante diferencia, en fotocasion tambien estan creo recordar. Si por casualidad los necesitases te busco los enlaces.
saluteen! y felices fiestas!!
Si alguien busca calidad, Fotodios los tiene también, aunque no son baratos...
Fotodiox
Saludiños y Feliz Navidad
Marcadores