Muy buenas,soy nuevo por aqui y estoy detras de comprar una cámara...mirando por internet me encontré con esta web que tiene unos precios sospechosamente baratos..alguien a comprado algo aquí o tiene referencias de esta web?
Un saludo y gracias!
plaisio-shop.com
Última edición por Juan55; 09/11/10 a las 18:09:51 Razón: Poner el nombre de la tienda en el título
Si es sospechosamente barato...
Una 5D Mark II por lo que vale una 550? Ahí hay gato encerrado SEGURO
www.josenoguera.es Canon 550D + CZ Distagon 28mm f/2,8 + CZ Planar 50mm f/1,7 + CZ Sonnar 135mm f/2,8 + Un montón de accesorios
Huele a gato encerrado que no es normal....
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
miauuuu ajajajjaja
Coincido con los compañeros... huele a chamusquina.
Si la Mark IV costase 1000€ nada más creo q me hubiese iniciado con esa cacharra xDD
Por no hablar que un macbook pro de 17" cuesta menos que uno de 13 en la Store oficial de Apple, o que un Macbook Pro de 13" tiene el precio de un netbook cualquiera... es de juzgado de guardia !
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF 50mm f1.8 II + Canon EF-S 55-250mm IS
tened en cuenta que una cosa es lo que vale y otra lo que cuesta, cualquier pieza de taller puede tener hasta un 80% si la compra un mecanico.. estamos acostumbrados a pagar con gusto 8 o 10 veces mas de lo que vale una cosa.. con esto no quiero decir que os fieis sino como es el mercado a veces.
saludos
Esto de comprar una cámara se convierte en todo un reto...visita de todas las tiendas locales...afina tu vista y lee bien la letra pequeña de las promociones temporales...millones de tiendas y vendedores online con material nuevo o de segunda mano q dan menos confianza q farrukito al volante...esto es una locura..yo solo quiero una camara baratita!!!...jajaja.
Un saludo a todos y gracias x vuestras opiniones.
Esta página está creada el 29-oct-2010, es un timo pero que super timo y no es la única página web abierta que tiene este tipo de precios, la 7d a 575€.....
Saludos
blanco y en botella.
Está claro que los timos no desparecerán nunca. Aún nos preguntamos si será verdad que alguien vende las cosas a mitad de precio por internet.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
jajajajaja... lo mejor de todo es que lees las condiciones generales y te pone que no aceptan pagos por Paypal ni tarjetas de crédito para evitar posibles fraudes.
De verdad que el que compre en este tipo de tiendas y le engañen se lo tiene merecido.
Marcadores