Hola canonistas!
Estoy ahorrando para comprarme algo para mejorar mi equipo ya qe solo tengo una Canon 350D con grip i un objetivo Cosina 28-300 con montura EF y no se si seguir con esta camara i comprarme algun buen objetivo o comprarme un cuerpo nuevo. Si creeis que las lentes, cuales me recomendarias? Espero vuestros consejos!
Gracias de antemano!
Creo que deberías buscar algo "medio", es decir, cambiar el cuerpo (como por ejemplo una 60D o una 50D de ocasión) y añadirle un buen cristal (como por ejemplo un 15-85 IS USM).
En el caso de la 5D clasica, buscar una de ocasión y añadirle algun cristal EF BBB, como por ejemplo, el 28-135 IS USM (o algun L si te llega ...)
Un saludo!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Tengo una vista de ocasion por 900€ pero no me da para más, ese es el problema. Gracias por tu opinion!![]()
Si de pillas un buen objetivo para tu 350D, vivirá una segunda juventud. De todos modos, las cámaras han avanzado mucho y cuando la cambies vas a alucinar, a mí me pasó cuando pasé de la 350 a la 7D. Pero, por ejemplo, la 350 con un buen 50, u otra lente buena (tal vez el 15-85 que dice el compañero, o el tamron, no sé) te dará todavía muy buenos ratos...
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Me gustaria ahorrar para el Canon 24-70, ya que quiero objetivos con montura EF porque no descarto un cambio a FF en cualquier momento. Las opticas fijas me encantan pero creo que es una inversion demasiado grande para tener cubiertas muchas focales.
Gracias por vuestros consejos!![]()
La verdad es que si la 5D no está bien acompañada no te parecerá buena compra en pocos días. Estas FF piden buenos cristales a gritos. Qué menos que un 28-135 o un 50 1.4 para ir empezando.
Marcadores