Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 7d

F.Rosa Garcia esta en línea ahora Ab uno discent omnes
    Casi siempre en Carboneras y algunas veces en Jaen.

Predeterminado 7d

Necesito que me aconsegeis, si es una buena opcion comprarme la 7d, quiero dar un salto importante, pues tengo una 450 y no quiero perder ni mas dinero ni tiempo, cuento con los objetivos 150-500 de sigma, 18-200 de canon, 50 1,4 de canon y el 18-55 que tenia la canon. Gracias y espero vuestro consejo.

ToniVC esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Es muy difícil contestar a esa pregunta sin saber nada de tí, ni qué tipo de fotografía te gusta hacer, ni qué presupuesto tienes, etc... La mayoría de los que estamos por aquí tenemos una 7D, y también la mayoría estamos contentos con ella. No te puedo decir más.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

MiraTu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si piensas en una 7D el salto que vas a dar es bastante grande, al igual que si piensa en una 60D o directamente en una 5D II, solo con coger la maquina y notar el peso, es un gran paso.

Si el presupuesto te lo permite, adelante, la 7D no te va a defraudar.

perti está desconectado Master

Predeterminado

yo hice ese cambio y no me arrepiento
    7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si lo que quieres es no perder más tiempo ni dinero, como dices, quédate como estás. ¿Por qué quieres cambiar una APS-C por otra APS-C pero con más funciones? ¿Las necesitas? Si la respuesta es porque es mejor cámara, quédate como estás. Si necesitas alguna de las funciones que te ofrece para desarrollar tu fotografía, tú mismo te contestas.

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.
    Si solo miras la calidad de imagen la verdad es que vas a notar poco (algo si) pero si te gusta trastear o la vas a usar para deportes en velocidad, enfoque y calidad de construccion no tiene nada que ver.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Eso sí, el pisa te lo va a destrozar, ja ja ja. El 50 1.4 sin embargo te irá de vicio en esta cámara.

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por F.Rosa Garcia Ver Mensaje
    Necesito que me aconsegeis, si es una buena opcion comprarme la 7d, quiero dar un salto importante, pues tengo una 450 y no quiero perder ni mas dinero ni tiempo, cuento con los objetivos 150-500 de sigma, 18-200 de canon, 50 1,4 de canon y el 18-55 que tenia la canon. Gracias y espero vuestro consejo.
    Hola, si tienes algunas fotos en la web (Picasa, Flickr, ....) estaría bien que pusieras el enlace y así es más fácil opinar sobre si merece o no la pena.

A falta de saberlo, te digo lo que yo haría:

- Quédate como estás, que la 450D ya es muy capaz de sacar magníficas fotos y no creo que notes un cambio sólo por pasar a la 7D.

- Cambia la 450D por una 5D (la versión 1, de segunda mano) y vende los objetivos que no te sirvan con ella: ahí sí notarás que la práctica totalidad de tus imágenes mejoran sustancialmente.

Predeterminado 7d

Gracias por las respuestas, aqui os pongo mi Fliker porque algunos de vosotros asi me los habeis pedido para poder contestarme Flickr: F. Rosa Garcia's Photostream

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por F.Rosa Garcia Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas, aqui os pongo mi Fliker porque algunos de vosotros asi me los habeis pedido para poder contestarme Flickr: F. Rosa Garcia's Photostream
    Hola F.,

A la vista de lo visto y si realmente quieres dar un salto cualitativo en calidad de imagen respecto de la 450D que ya tienes, yo de ti me compraba la 5D (la versión I o la II en función del presupuesto que tengas).

Los objetivos que sean sólo para APS-C no te servirán, pero si los vendes y vas invirtiendo poco a poco en ópticas de calidad, tendrás cámara y objetivos para muuuuucho tiempo, con lo que ahorrarás dinero, tiempo y dilemas.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por atenderme, espero mas opiniones.

Dandy está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, te diré que yo ando también pensando en cambiar mi 350D por la 7D, y si no lo he hecho todavía es porque la 350D todavía tiene pocas fotos (algo más de 20.000) y me va muy bien, y me da cargo de conciencia...
    Pero te digo lo que me lleva hacia la 7D:
    1.-Mis gustos principales son naturaleza (fauna y paisaje) y deportes (fundamentalmente motos y MTB).Aquí la velocidad de disparo y sobre todo foco de la 7D parece ser que gana a las 5D.
    2.-El ambiente que más me gusta fotografiar es el "mal tiempo": nieve, niebla, lluvia. Y en esto la 7D tiene buena construcción.
    3.-La 7D no me parece barata , pero es el 70% de la 5DmkII. La 5D original ya no la hay de primera mano.
    4.-También me atrae el asunto video, y la 5D original no tiene.

Me preocupa ser capaz de domar la cámara, ya que parece ser que no es fácil. Un día de estos intentaré probar alguna.

Seguro que te he ayudado, a liarte más o aclarar algo.

Saludetes amiguetes
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación