Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: No os parece que la 60D está bajando muy rapidamente de precio???

Javillo está desconectado Master

Predeterminado No os parece que la 60D está bajando muy rapidamente de precio???

...es quizás el miedo al efecto de la Nikon D7000 o Pentax K5??

por ahí hay rumores de que quizás se adelante la sustituta de la 7D antes de lo previsto, pero si en el fondo juegan en otras ligas, por qué harán eso???

Vaya, me parece que veo a Canon un pquito con la mosca tras la oreja...

xiao!!!

iquercus esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Javillo Ver Mensaje
    ...es quizás el miedo al efecto de la Nikon D7000 o Pentax K5??

por ahí hay rumores de que quizás se adelante la sustituta de la 7D antes de lo previsto, pero si en el fondo juegan en otras ligas, por qué harán eso???

Vaya, me parece que veo a Canon un pquito con la mosca tras la oreja...

xiao!!!
    la pregunta es... realmente está bajando muy rápidamente de precio?

perro_verde está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

no me estraña la 60D es una tomadura de pelo de canon...........

La k5 y la nikon d7000 y las nuevas Sony se la comen con patatas
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

photom está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El cuerpo es de aluminio y resina de policarbonato. Para los que la habeis tenido en la mano, que sensación os da? Es tan bueno como el cuerpo de margnesio de la 50D...?

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bueno, yo creo que se está ajustando al mercado. Salión algo carilla, casi pisando a la 7D y ahora se está reposicionando sin más.

perro_verde está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo la he cogido en mano y me quedo con la 50D o incluso con la 40D,los siento pero es mi opinión.............de verdad que me gusta canon pero por ese precio hay ahora mismo mas cosas en el mercado,desde luego yo creo que por un poco mas me pillo la 7D.....
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La 60D es una 550D actualizada y algo más grande. Después de haberme leído esta review, se confirman los temores de los usuarios. La calidad de imagen, como no podía ser de otra manera, es buena. Aunque esto último es de cajón. Si fuese al revés sí que sería un pufo completo. Eso sí, tiene una pantalla articulada maravillosa.

Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

Sobre lo ya dicho, también añadir que ha los botones junto al LCD superior han perdido la doble función. Las que faltan hay que buscarlas en el nuevo "quick menú".
    El modo live view sigue estando por debajo de la competencia (3-4 seg. en el proceso) lo que desmerece la pantalla articulada.
    Y lo del joystick es una gran cagada. Entre otras cosas.

Si Canon nos hace añorar la antigua serie xxD mal vamos... Se merece el repaso que le van a dar Pentax, Nikon y Sony.

Hace poco leí por otro post alguien que decía "Canon siempre te da más por menos..." Lo tomé como el chiste que es. Al igual que ése otro chascarrillo (o grave equivocación, depende como se mire) que se repite una y otra vez: "Con una cámara más avanzada se hacen mejores fotos". Entonces, con los modelos de la competencia ¿Haré mejores fotos?.

Bueno, por lo menos espero que esto finalmente nos beneficie a los usuarios: bajada de precios, mercado de segunda mano, lanzamiento de modelos con características que REALMENTE demanden los usuarios, etc.
    Última edición por Raúl; 12/11/10 a las 09:57:43

LeChuck está desconectado Participante

Predeterminado

Os cuento un poco lo que se me ocurre a mí.

Desde que salió la 7D al mercado me dio la impresión de que Canon estaba diversificando el mercado... me explico:

Hasta ahora había básicamente 3 categorías en Canon, las XXXD, las XXD y las XD... cada cual mejor que la anterior. Pero la 7D se situó en un punto intermedio dejando el mercado partido en algo así como 4 categorías: aficionado (las XXXD), amateur (XXD), semi-pro (la 7D) y profesional (5D y 1D).

En un principio la 60D se estimó en un precio similar al de la 7D, pero eso no tiene mucho sentido, más aún siendo la 7D la que debe competir con otras similares como la D700 de Nikon.

Mi opinión es que ahora es cuando la 60D se está situando mejor en su sector / precio.

¿No creéis?.
    Mucho material para poco fotógrafo...

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Es normal que poco a poco su precio vaya bajando y se estabilice en donde tiene que estar por las características que trae.
    El precio al que salió era un precio de novedad como pasa en cualquier artículo recién aparecido, si quieres la novedad la pagas.
    Lo que pasa es que aquí en el foro hacemos unas comparativas muy curiosas, comparamos el precio de novedad de la 60D con el estabilizado de la 7D y nos olvidamos de a que precio salió la 7D que es con el que habría de compararse. En cuanto la 60D baje de precio eso de "por un poco más me pillo la 7D" no tendrá ningún sentido, ese poco más ya no es tan poco.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Y no puede ser, que en principio quisieran desviar posibles compradores de la 60D hacia la 7D, antes de que saliesen los nuevos modelos de la competencia?

huracaniki está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas, yo la tengo desde hace unos dias, y sinceramente el cuerpo de la misma me parece de lo mas agradable y robusto que he visto. No es tan grande como el de la 7D que se me hacia incomodo ni tan plasticoso como el de la 550D.

Para mi es perfecta, lejos de ser una tomadura de pelo!

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Raúl Ver Mensaje
    ¿Y no puede ser, que en principio quisieran desviar posibles compradores de la 60D hacia la 7D, antes de que saliesen los nuevos modelos de la competencia?
    Pues tranquilamente... si te has planteado una 60D es que no necesitas el plus de la 7D en cuanto a configuraciones ya que en calidad de imagen andarán muy parejas. Así haces a la gente pagar "un poco más" por cosas que no necesitan y das salida a un montón de 7D, que luego ya colocarás las 60D a un precio más normal.

No hay más que ver el aluvión de 7D que hay ahora en el mercadillo de 2ª mano, parece que se ha puesto todos de acuerdo en vender a la vez, demasiado cámara para mucha gente.

Lo más extraño es que de repente también han salido una cantidad de 50D desorbitada y eso que se supone que es un tesoro comparada con la 60D.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo