Hola!
Tengo una 40D y la verdad no se, me estoy planteando cambiar de cámara. Hago muchísima fotografía de motor y el año que viene me han hecho una oferta para trabajar como fotógrafo en una agencia de motor.. En fin, no sé que hacer... He leído que la 5D y 7D para fotografia en ráfaga la calidad va regular, y la 1D.. me lo estoy planteando. Habia pensado en la 1DmarkIII pero no sé, he visto demasiadas de segunda mano...
Otra cosa, que diferencia hay entre 1Ds y 1D?
Saludos!!
La s es FF y la 1D a secas es APS-H. Yo creo que tanto si escoges ésta como la 7D quedarás satisfecho. Lo bueno de la 7D es que es APS-C y el factor de recorte de 1.6 te puede ayudar a la hora de la focal. Yo creo que en ráfaga no da ningún problema, pero no seré yo quien la anteponga a una 1DIII.
Si quieres una camara para accion, deporte, movimiento... Busca una que tenga buen enfoque, buena rafaga, buen buffer y buen rendimiento a ISOs altos.
Yo para ese tipo de fotografia estoy contentisimo con la 1DMkII que lo cumple mas que de sobra.
Pero si puedes permitirte una 1DMkIII, adelante (siempre y cuando no sea de las afectadas).
Si no tienes la 7D, tambien pensada para ese tipo de fotografia. Solo que con algunas opciones mas, que segun para que uso ni compensa tenerlas (video, ISOs mas altos, mas mpx...).
La 1Ds y la 1D se diferencian en el sensor, la primera es FF y la segunda APS-H (recorte de 1.3x), con ello tambien cambia la rafaga y no se si algo mas...
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Prefiero un sensor APS que una FF.. Vamos no es que lo prefiera, si no que creo que cubriría mis necesidades.
La 7D la tenia olvidada, pero ahora me informaré mejor sobre ella porque es más alcanzable económicamente.
También valorar que mis objetivos son válidos para APS y quizás no para FF..
Ay que lío!
Pero muchas gracias de veras!
Creo que para ese menester vas sobrado con la 7D.
saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
En tu caso, me iria de cabeza a por la 7D.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Pues nada.... a buscar 7D de segunda mano y nuevas... a ver como va!
Muchisimas gracias de verás a todos los que habéis respondido.
Para accion y deporte las FF no son muy recomendables, por eso estan las APS-H.
Los objetivos que tienes, salvo el Tokina 100 macro te valen para APS-H y FF (los dos utilizan montura EF)
Asique si no quieres cambiar de objetivo ni liarte mucho.. La 7D te dara buenas satisfacciones.
Yo creo que al pasar de una 40d a una 7d alucinarás. El nivel de ruido entre una y otra es como la noche y el día, con una capacidad de ráfaga de 8 imágenes por segundo seguramente tendrás de sobra para secuencias de acción. Saludos
por evolucion natural, el paso es la 7d. ahora bien si la pasta lo permite y no es problema el no tener factor 1,6, pues adelante con la 5d. yo tengo una 40d y espero que los reyes me traigan por fin una 7d
Me he acercado a E.C.I y al FNAC y los dos, mismo precio: 1.599 €.
Sabeís algún lugar más barato (tienda física o online, de fiar claro)? Aunque también la posibilidad de financiarlo (en ambos casos ahora mismo 12meses sin intereses) también me atrae...
Dudas mil!
Marcadores