A ver, a lo mejor el tema está un poco trillado, pero necesito que, por favor, me aconsejéis.
Estaba dudando entre comprarme la 60D o la 7D. Ya estaba decidida por la 60D, me la iba a comprar en Fotoboom. Pero es que por lo que me cuesta aquí la 60D, me compro la 7D en los chinos de Ebay... ¿¿¿qué hago???
La cuestión no es si me compro o no la 7D, sino si es prudente comprarla en los chinos, en concreto, en DCTrade, donde ya he comprado varias cosas y siempre me ha funcionado bien. Pero es que claro, 1000 € son palabras mayores, y me preocupa el tema de garantía y todo eso...
En resumen, si tuvierais unos 1000 euros de presupuesto, ¿qué haríais?
Muchas gracias de antemano por la ayuda!![]()
Eso depende del tipo de fotografia que quieras hacer. Ya que 1000€ para una camara, como dices, son palabras mayores. Y segun el tipo de fotografia te puedes ir a por una camara mas especializada en un tipo de fotografia...
De todos modos la 7D es muy exigente con los objetivos (es la que mas densidad de pixeles tiene, 18mpx en un sensor APS-C es muchisimo), asique si le montas algo basico, no esperes grandes resultados.
Por lo de DCTrade no te puedo decir porque no he comprado ahi. La gente esta contenta con esa tienda, pero eso mejor que te comente los que sepan.
Muchas gracias por contestar, pero mi pregunta no es si elijo la 60d o la 7D, sino si puedo atreverme a comprar la 7D en los chinos...
Yo de ti no lo haría...
Actualmente hay muchos problemas con las aduanas, si tienes la mala suerte de que te la paren, la broma te puede salir por más 200 euros más.
Si quieres una 7D nueva la puedes comprar aquí, con garantía española y sin problemas de aduanas por 158 euros más que la 60D en fotoboom.
Saludos!!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Yo estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación, tengo comprado alguna cosilla en esa tienda pero la verdad no me ariesgaria entre las aduanas y despues que la garantia pues es de un año y en china, si no estoy equivocado, yo despues luego pagarias esos 200€ mas, siempre y cuando quisieras la 7d... es mi humilde opinión, un saludo y suerte con tu decisión.
hola, opino como los compañeros de comprararla en España.
y al respecto de no entrar en debate de si una u otra, ues si que deberias de pensartelo conforme te aconsejan mas arriba ya que luego puedes encontrarte con la situación de que la otra era mejor para ti. así que despues de estrujarte la cabeza decide por cual pero eso si en España.
Dctrade es una empresa seria y responsable con sus productos pero no ofrecen garantia española. y un cuerpo que se estropea es un problemon.
Un Saludo.
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
personalmente, a pesar de no haberlas probado ni la 60D ni la 7D (bueno, la 7D solamente la he tenido entre mis manos y he visto su rafaga, poco más) yo me decantaría por la 7D (por su rafaga, su cuerpo y procesado de fotos y comprarla en el centro de andorra que indicó el compañero josepgonzalez, la verdad es que 1129 € por el cuerpo de una 7D es muy buen precio y en ese caso tendrías la garantia española, lo cual es algo muy a favor.
Digo mi opinión en base a los muchos analisis que he ido leyendo y lo que he podido probar... la 60D tiene buena pinta por lo de la pantalla que es una buena novedad, pero la veo mas centrada a video que a fotografía, además de que tiene un cuerpo mucho más ligero que los de aleación de magnesio (eso ya es algo muy subjetivo, me encantan los cuerpos pesados jejeje)
Mucha suerte con tu elección. Saludos Cristina!
Canon 450D + 50 1.8 II + 24-70 2.8 L + 55-200 USM II 4.5-5.6 + 430 EXII
http://www.flickr.com/photos/heaven85/
La 60D sin dudarlo mucho mejor y con lo que te ahorras piensa en vestirla bien, los fijos te los agradecerá
No decidas una cámara por el precio que tiene, decide por lo que necesitas. La 7D es un cuerpo semi-profesional con multitud de ajustes y que requiere, para sacarle partido, tanto buenas opticas como buenos conocimientos. Si no dispones de alguna de las dos cosas vas a pagar más por algo que vas a desaprovechar o no utilizar y eso siempre es más caro aunque solo sean 150 euros. Y si estas dispuesta a comprar en HK compra la 60D y asi será aún más barata ¿no?
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Muchísimas gracias a todos por los consejos.
Parece bastante unánime la opinión de que la compre en España (o en Andorra). Lo de que la garantía de los productos de DCTrade es china, y no internacional, lo dudo, porque yo he comprado alguna cosilla y creo recordar que es internacional, aunque no lo puedo asegurar 100%. De todas formas, me habéis convencido.
La verdad es que la tienda de Andorra tiene la 7D genial de precio.
Lo que pasa es que ahora dudo si comprar la 60D, porque, como decís algunos, a lo mejor no le saco todo el partido a la 7D. Pero el caso es que yo quiero una cámara para toda la vida. Ahora mismo seguramente no le sacaré todo su jugo, pero creo que con tiempo acabaré lográndolo. Soy bastante cabezota, la verdad. Hace ya un tiempo que sólo utilizo focales fijas y los modos manual y AV.
No sé, bueno, por lo menos lo que sí que tengo ya muy claro es que debo comprarla en España.
¡Gracias otra vez!![]()
Última edición por cristinad; 14/11/10 a las 11:42:19
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Marcadores