Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Problema con compra de canon s95 en ebay - cámara no recibida

compact está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema con compra de canon s95 en ebay - cámara no recibida

Hola, resulta que hace un par de semanas compré una canon s95 en ebay alemania (puesto que ahora estoy viviendo ahi). En principio todo aparentemente perfecto, vendedor con 100% votos positivos (26000 votos), con lo cual parecía que nada podía ir mal pero el caso es que tras pasar algo más de una semana y no recibir el envío, contacté con el vendedor a través de paypal, él reclamó a DHL y parece ser que el paquete se ha perdido, según el informe de dhl lo han entregado a otra persona. (Lo cual no tiene sentido porque mi dirección era una packstation de dhl que son máquinas donde se pueden recoger los envíos)

Ahora no se como actuar, voy a decirle al vendedor que reclame el paquete de nuevo a DHL, pero me parece a mi que le van a dar largas.

Alguna idea de como puedo enfocar la reclamación en paypal para conseguir que me devuelvan el dinero o me envíen la cámara de nuevo? Porque no veo lógico que el vendedor se exima de la responsabilidad y yo pierda todo mi dinero.

El problema es que al ser un supuesto error de DHL a lo mejor ellos se lavan las manos.

Saludos y gracias de antemano.

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Llama a PayPal son super-profesionales y te van a ayudar, incluso mediarán con el vendedor. Lo que está claro es que si no recibes el artículo, simplemente te devuelven el dinero. Por eso y para eso existe pay-pal.

Yo contacté con ellos y me trataron perfectamente, además son los primeros en querer que no haya problemas porque su mercado es la tranquilidad del que compra.

Suerte

Canon

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink

Hola, sí, debes iniciar una disputa a través de paypal, si el vendedor no atiende a tu requerimiento.- Antes, ponte en contacto con el vendedor y que se comprometa a enviarte otra cámara.- La cuestión con DHL es cosa suya, puesto que el paquete no ha llegado a tus manos.- Normalmente no hay problemas.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

El problema es que el vendedor es alemán, y yo no hablo alemán muy bien. ¿Crees que si llamo a paypal españa me podrán ayudar?

Saludos y gracias!

Palboxin está desconectado Master

Predeterminado

Hola, la comunicación con vendedores extranjeros es facil usando www.tradukka.com(Pagina web gratuita) escribes en español lo que deseas y lo traduce al idioma deseado despues lo copias y pegas en la comunicación.
    Lo logico es ponerte en contacto con el vendedor primero y despues si no te satisface la respuesta, abre una reclamación a Paypal, son serios y seguros, pero ten paciencia.
    Saludos

Predeterminado

Ami me paso algo parecido hace poco tambien con un suministrador aleman que hizo el envio por Correos y no me llego.
    Segun Correos lo habian entregado en mi casa (eso decia el cartero).
    Con mi mal ingles les dije a los alemanes que se habia perdido el paquete, a lo que me contestaron que no estaba asegurado.
    Antes de hacer una protesta a paypal espere unos dias a ver si aparecia el paquete y resulta que lo devolvieron al proveedor.
    Me pidieron que les enviara el dinero del transporte y me lo volvian a enviar, a lo que me negue y me abonaron el dinero que habia pagado.
    Al suministrador no le interesa que le pongan votos negativos, por lo que haran lo posible por solucionarte el problema.
    Si no es asi, protesta a paypal
    Si les escribes en ingles te entienden perfectamente
    que haya suerte

corros esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

En la misma página de paypal puedes hacer la reclamación al proveedor, hay un menú con varias opciones.

Saludos y Suerte.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Hola, aqui sigo con mi tema.

He seguido el contacto con el vendedor, y ahora me dice que ha vuelto a reclamar a DHL y que en cuanto le devuelvan el paquete o el dinero me reembolsará mi dinero a mi.

Yo pienso que debo de decirle que ese no es mi problema, que él debe devolverme el dinero ahora y tratar con DHL por su cuenta. ¿Qué pensáis?

Saludos y gracias.

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Abre una disputa con Paypal, será mejor que ellos intervengan...

ASLHER está desconectado Master

Predeterminado

no pierdas ni un minuto mas abre directamente la disputa en paypal y voto negativo al vendedor que eso les duele un monton..ya veras como asi se soluciona todo rapido..
    salu2

kasper98 está desconectado Master

Predeterminado

desde la transaccion tienes 45 dias para abrir una disputa,si en ese tiempo no la has abierto paypal no puede hacer nada por ti,asi que reclama ya.

Predeterminado

El vendedor es alemán y la comunicación por paypal la estamos haciendo en alemán (un amigo me está ayudando a traducirlo). Pero, al elevar la disputa de paypal a reclamación, yo estoy en paypal España y el en paypal Alemania, la comunicación con paypal la podré hacer en español, o mejor en inglés?

Muchas gracias!! Saludos!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo