Hola canonistas!
escribo por q estoy a punto de comprar mi primer cámara y tengo unas dudas que por ahi me las pueden resolver
me estoy por comprar la canon eos rebel t2i / 550d, y hay un kit q viene con un lente 18-135 este sale 1500 dolares, pero si me compro el kit 18-55 me sale 1020 dolares(valores en bs as - argentina), nose q me conviene, si es el mas barato y con la diferencia(350 dolares) comprar otra optica y/o accesorios para estar mas equipado en cuestión foto/vídeo. o el mas caro y solo disponer de ese lente q la verdad me parece interesante.
bueno espero q me puedan ayudar! y desde ya muchas gracias
Última edición por Juan55; 28/01/11 a las 15:32:33 Razón: Aclarar título mensaje
Hola, dariuko.
La respuesta dependerá de tus necesidades actuales y planes futuros. Me explico, si por ejemplo piensas en adquirir más adelante un tele, yo me inclinaría por el 18-55. Si por el contrario eres de los que prefiere no cambiar de objetivo casi nunca, el 18-135 te dará más juego (yo lo he tenido y me ha dado un buen resultado, pero diría que el pISa es similar de características excepto en el rango focal). No se si esto te sirve de ayuda.
Un saludo.
Valora tú esa diferencia económica. Yo prefiero el 18-135 al 18-55 pero no sé si esa diferencia de precio te va a compensar el uso que le des tú.
1500 dolares me parece un poco caro para una T2I con un solo lente, yo soy de buenos aires como vos y aca lo mas barato que encontre de la T2I con ese kit es 1300 dolares, pero sabes que? tenes el lente 55-250 que esta alrededor de 330 dolares (lo mas barato que encontre), esto quiere decir que la T2I + 18-55 (1020 dolares) + 55-250 (330 dolares) = 1350 dolares, por una T2I con el pISa y ademas un buen teleobjetivo, todo con garantia oficial de 1 año. Por el mismo precio que te quieren cobrar la T2I 18-135 (1500 dolares) te conseguis la 60D con el mismo kit y mercaderia oficial, nada trucho.
Saludos.-
Hola nylonnohay, estoy buscando un equipo como el que vos describis.....me podras decir donde coseguiste esos precios!!!!!!
Gracias
Hola a todos he visto en fotoprix, la oferta del kit de la canon eos 550d pero no se cual pillarme si la que tiene el objetivo 18-55 is que vale con el kit que viene con mochila, tripode, tarjeta sd 4gb, bateria adicional, mando disparador inalambrico, parasol 58mm, salvatapa, kit de limpieza, filtro protector, ampliacion garantia cuerpo y fotolibro, por 799 euros, y si me la pillo de 18-135 is con el mismo kit me sale por 950 euros. cabe la posibilidad de tambien cogerlo con un objetivo tamron 18-200 sin estabilizar por 899 o coger cualquiera de las dos opciones del objetivo sin estabilizar y aparte coger el tamrom por 209 euros que me recomendais, otra hay mucha diferencia entre un objetivo 18-135 y un 18-200
He estado viendo en la tienda la 550d con el objetivo 18-135 y lo veo un poco descompensado de tamaño. Y más al ver el 17-85 que tiene más diámetro. Y parece que el 15-85 tiene algo más diámetro aún.
¿No parece demasiado objetivo para el tamaño de esta cámara?
También leí por ahí que haría falta un flash externo, no se si es por el tamaño del objetivo que tapa algo.
Yo lo tengo y es un gran objetivo. Cierto que es grande y pesado... en parte por eso me compré el grip, que compensa el peso del objetivo. Lo del flash externo ni idea, aunque siempre es más recomendable uno externo que el que viene en la propia cámara.
Un saludo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 15-85 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II
http://www.flickr.com/photos/kenevil
Yo tengo el 15-85 en una 450D, que es incluso algo más ligera que la 550D y es cierto que el peso está algo descompensado. Aún así es el objetivo que tengo para el día a día por calidad y rango focal util para casi todo.
Si pongo el 70-300 o el 100 Macro también ando igual de descompensado así que... ajo y agua. Son cuerpos de cámara ligeros y cualquier objetivo un poco grande los descompensa, Solo con el 50 1.8 pesa más la cámara de "atrás" que de "alante"
Un saludo
Canon EOS 450D + EFS 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 100 2.8 USM Macro + EF 50 1.8 II
>>> Mis cámaras y yo <<<
Creeis que merece la pena más una 60d por unos 300€ más para evitar esto? (Se realmente que las fotos que voy a hacer con una u otra van va tener la misma calidad porque no soy profesional).
Supongo que depende de tu presupuesto. Yo estoy contento con el conjunto 550d + 15-85 + grip. Cuando quiero una cámara más ligera le monto el pISa o el 50 1.8, le quito el grip y es una cámara muy manejable. Ahora bien, siempre será mejor un 7D o una 5D. El problema es que la fotografía es muy cara y si no te fijas unos límites al final gastas más de lo que puedes. De la 60D no te puedo decir nada, pero si te puedo decir que con mi 550D estoy muy contento.
Un saludo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 15-85 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II
http://www.flickr.com/photos/kenevil
Ahora mismo la encuentras por 840 euros nueva,hablo de la 60d.
Teniendo en cuenta tu comentario,yo me lanzaría a por la 550d,ahora bien,la 60d SI esta un paso por encima de esta,muy a pesar de muchos.
Yo he tenido ambas en mis manos,y sin llegar a mi 7d,la que mas sensación de robustez me dio fue evidentemente la 60d.
Invertir o no invertir en un cuerpo mayor es opcional,invertir en lentes vital.
Es cuestión de preferencias compañero. Aunque llevas razón en algo,y es que ese 15-85,quedaría mucho ,as equilibrado en una 60d que en una 550d,por simple cuestión de peso.
Un abrazo
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Marcadores