Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Alternativa a Sony Ciber-shot DSC-W350

jordi1626 está desconectado Nuevo

Predeterminado Alternativa a Sony Ciber-shot DSC-W350

Hola a todo el foro, os cuento mi caso. Tengo una Sony Ciber-shot DSC-350:
    - 14 MP
    - Zoom Optico X4
    - 26 mm Wide Angle lens
    - estabilizador (creo que óptico)
    - grava video en Full HD 1080
    El caso es que esta cámara se la voy a regalar a mi padre, porque le hace falta una y la mía le gusta.
    La duda que tengo es si comprarme una igual o cambiar de cámara. Porque tengo la sensación de que por este precio (de 140 a 180 euros, que es el precio por el que salen este rango de cámaras en la web donde compro) puedo conseguir una cámara de mejor marca y mejor calidad.
    El uso que le doy es muy simple, simplemente le pongo el programa automático inteligente y a tirar fotos: lo típico, de las salidas de fin de semana y cenas y discotequeo con los amigotes.
    Por tanto valoro:
    - que haga las fotos bien en modo automático
    - que sea pequeñita
    - que grabe video a buena calidad
    - buena autonomía
    - si tiene algo mas de zoom los x4 que tengo ahora mejor... pero no imprescindible.
    - y una cosa que parece tontería, pero que a mi me molesta bastante y la Sony no lo hace (que se puedan visualizar las fotos sin que la óptica se quede desplegada.
    En fin... espero que me podáis recomendar una buena maquina para el uso que le doy y que no sea muy delicada porque me gusta llevarla a todos lados metida en el pantalón o en el bolso de mi chica, y que me de buenas fotos. No se porque pero la Sony no me convence, aunque se que no es mal aparato, creo que deve existir una opción mejor. Si por el contrario creéis que la Sony ya me esta bien (porque es muy muy muy pequeña y eso me gusta) pues también me gustaría saberlo.
    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Jordi.

jordi1626 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Nadie me puede hacer una recomendacion? Se que este tipo de camara es de segmento bajo, comparada con las que se suelen manejar en estos foros de fotografía, y que de alguna manera todas son bastante similares... pero me gustaria recibir la opinión de alguien del foro (aunque se que es muy subjetivo), puesto que sois los que podeis conocer mejor las camaras o sus características... Gracias...