Buenas a todos!! desgraciadamente escribo estas lineas por que me han robado mi equipo fotografico al completo y quisiera substituirlo lo antes posible para aliviar mis penas jejej.
Soy fotografo aficionado y tenia una sony 330 pero ahora me interesaria canivar a canon por sus numerosas posibilidades, queria que me aconsejarais sobre los siguientes objetivo y precios.
Canon Speedlite 430 EX II 249.23EUR
Canon EF 24-105mm f4L IS USM (reacondicionado) 885.00EUR
TOKINA AT-X PROD 100mm macro f/2.8 439.00EUR
Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM 513.70EUR
Canon EOS 7D (reacondicionada) 1,219.67EUR
.Que opinas sobre Comprar productos reacondicionados, vale la pena¿? Un saludo a todos i espero que me aclareis dudas. Gracias
Última edición por Juan55; 17/11/10 a las 22:55:53 Razón: Aclarar título mensaje
Ufff, es complicado el tema de los reacondicionados. Se supone que te dan garantía de 2 años de nuevo pero...
Por qué no miras en tiendas tipo Fotoboom, Casanova Foto o Fotok los precios nuevos y decides si te merece la pena?
Creo que para uso aficionado, con una 40-50-60D ,vas más que sobrado...
hay mucho más mundo que las lentes canon, deberías de mirar un poco por el foro...
Mira también en el mercadillo,pues hay de todo y además de comprar bien ,haces amistades..
Puedes tener un equipo majo por lo que te vale la 7D reacondicionada,y con la que está cayendo.... vale la pena mirarlo.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Creo que deberías descartar el L, y apostar por el 15-85.
Respecto a los productos reacondicionados, he tenido dos objetivos y perfectos, parecían nuevos a estrenar.
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Como te han dicho, mejor que el 24-105 L, que es para FF, yo me pillaría el 15-85 que es para APS-C y no te solapan focales, incluso ganas en angular, para lo cual el 24-105 es demasiado largo. Si no quieres vídeo, con una 50D vas sobrado.