Ver Resultados de Encuesta: ¿Has comprado en el mercadillo?

Votantes
367. No puedes votar en esta encuesta
  • No, pero quiero hacerlo, me lo planteo.

36 9,81%
  • No, porque no me fio

4 1,09%
  • Si, la experiencia fue buena, repetiré!

270 73,57%
  • Si, pero no volveré a hacerlo, tuve una mala experiencia.

1 0,27%
  • Aun no pero me falta ese empujoncito para fiarme del todo

6 1,63%
  • No, pero lo sigo a menudo

36 9,81%
  • Si, las cosas que se compran son mejores que nuevas. Se trata con gente seria.

14 3,81%
Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 51013141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 185

Tema: Encuesta - ¿Has comprado en el mercadillo? ¿Que tal la experiencia?

chema martinez está desconectado Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    He comprado y vendido infinidad de veces en el mercadillo. En los últimos tiempos he notado falta de seriedad por parte de compradores y de información por parte de vendedores.
    Sí, yo también he observado falta de seriedad últimamente en algunos casos, por ejemplo hace unos meses compré en el foro una tarjeta de mantenimiento de SETELSA y me pidieron la factura de compra el propio servicio técnico que hace el mantenimiento. Le he enviado varios mensajes, aquí y en facebook, hasta le he escrito una carta postal a su domicilio rogándole que me diga dónde la compro para pedir la factura/tiket, pero no he recibido respuesta tras varios meses... Es un ejemplo de que hay gente que se desentiende de lo que ha vendido, aunque no le estés reclamando nada, y luego te encuentras con el problema: ¿priorizan la venta, al "precio" que sea?.
    Última edición por chema martinez; 08/02/12 a las 00:01:34
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

PocasLuces está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo he utilizado el mercadillo para comprar, en general bien. Pero lo que si me ha pasado en alguna ocasión, es que ves algo que te interesa, envías un mensaje privado dejando constancia en el foro y luego van y te dicen que eres el tercero de la lista cuando tu mensaje es el único del post¿¿¿¿????. No pasa nada, el vendedor es libre de vendérselo a quien quiera, pero no costaría nada mantener el post informado. Otra cosa que no entiendo, es la cantidad de mensajes de cosas en venta ya vendidas y no actualizados, mira que costaría poco actualizar el post una vez vendido, pues no, hay la tira.

Alcalanet está desconectado Participante

Predeterminado

Tenia que comprar una reflex como segunda cámara para hacer video i descubrí esta página que me ha servido para informarme de las posibilidades de las cámaras i objetivos, mirando la página vi el mercadillo i al final me decidí a comprar la 7D i el Tamrom, eso sí, fuí a recogerlo en mano, las dos cosas subian una pasta, total me metí 400 km en el cuerpo i hice turismo. Ahora mismo estoy esperando una mochila i otro objetivo, eso si que no voy a ir a recogerlo, me lo envian por agencia previo pago por transferencia. Imagino que o tendré ningún problema, la tónica general es de gente seria i responsable.
    Saludos
    Llaurant la llum amb una Canon 7 D, Canon 17-40 L, Canon 50 mm 1.4, Tamrom 18-270 i prou.
    http://www.flickr.com/photos/alcalanet1/

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por PocasLuces Ver Mensaje
    Otra cosa que no entiendo, es la cantidad de mensajes de cosas en venta ya vendidas y no actualizados, mira que costaría poco actualizar el post una vez vendido, pues no, hay la tira.
    Cuando detectes este tipo de anuncios sin editar utiliza el triangulo de reporte para que los moderadores podamos actuar. Para nosotros es imposible revisar todos y cada uno de los anuncios del mercadillo.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

PocasLuces está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Cuando detectes este tipo de anuncios sin editar utiliza el triangulo de reporte para que los moderadores podamos actuar. Para nosotros es imposible revisar todos y cada uno de los anuncios del mercadillo.
    Ok. Si está claro que es responsabilidad del que crea el anuncio, pero la gente o no se leen las indicaciones o pasan de todo…
    Saludos.

MIQUEL SES está desconectado Participante

Predeterminado

Yo todo mi modesto equipo lo he comprado en el mercadillo, 1 cámara 1100d y tres objetivos, mi experiencia a sido buena.
    Las compras dos en mano y dos por envió, i ningún problema.

Jordii está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo soy nuevo en el foro, acabo de registrarme hace 10 min!!! Estoy muy interesado en la fotografía y estoy buscando material para comprar. Que quede claro que no sólo he ingresado para poder optar al mercadillo y poder comprar a gente entendida y con criterio pero la verdad es lo que comenta kepamiren y thejosetree...me estoy encontrando por internet gente que vende cámaras a prácticamente el mismo precio que lo puedes encontrar en internet. Entiendo que la gente cuida el material o hace poco que ha comprado e incluso material que no tiene ni 2 meses y apenas 1000 disparos, pero venderlo al mismo precio que se puede comprar nuevo estrenando tu... he contactado con varias personas que venden la 550d y 600d que es en un principio mi interés y en todos los casos cuando les cuestiono el precio incluso les demuestro a través de links que por el mismo precio la puedo comprar nueva de paquete rápidamente me dicen que me la compre nueva y que se esperan ya que tienen otros interesados. He llegado incluso a hacer alguna contraoferta del nivel de 50 eur menos cuando he considerado que la la cámara estaba prácticamente nueva! y me la han rechazado! luego pienso, soy tonto... por 50 eur me la pillo nueva y me dejo de reclamar a un desconocido, así que....
    Seguro que hay gente para todo ya lo sabemos todos... pero un poco de sentido común a la hora de poner precios al material de segundamano haría que este mercado fuera más amplio y todos podríamos conseguir material bueno a precios más asequibles. Que todos estamos en crisis leches!
    Bueno, lo dicho. Si la gente no se baja del burro con los precios, me tendré que subir al burro más caro de las tiendas por que no voy a pagar un dineral que cuesta el material fotográfico a alguien que se compra una cámara hace dos meses y se le ha caído al suelo cuatro... y tiene garantía eh! (es un caso conocido por mi...)
    En fin, muchas gracias por vuestra atención si me habéis aguantado el rollo.
    Salut!

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Este mercadillo es el mas dinamico de internet con diferencias.Yo tengo todo mi equipo comprado aqui sin ningun problema,ademas de conocer a gente que merece la pena.Siempre habra el listo que meta la pata,pero eso es imposible de erradicar,es cuestion de mirar bien y calcular los riesgos.Respecto a los precios, entiendo que hay dos puntos de vistas completamente contrarios,el que vende y el que compra.El que vende pone su precio que considera mas oportuno y el que compra siempre o casi, lo ve caro,uno dice que esta nuevo y que si no le interesa que no compre y el otro que por poco mas lo tiene nuevo,asi que todos podemos elegir y tan contentos.En fin,ojala que siga como esta y mejore en lo que corresponda para el bien de todos.Un saludo

jpmolina está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas.. estoy interesado en comprar la 5d mk II al ser posible con el kit 24-70 pero que me podéis aconsejar... comprarla nueva o buscar algo de segundamano con garantia??
    un saludo y muchas gracias..

Babilonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Todo mi equipo, menos un objetivo y el flash, ha sido comprado en el mercadillo. Todo correcto, ni el mas mínimo problema. Hice una venta, también sin problemas, aunque había gente que comentaba sin intención de comprar. Seguiré usando el mercadillo, ahora mismo tento un objetivo en venta, a ver si hay suerte.Saludos.
    Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

http://www.flickr.com/photos/pedrobabilonio/

norrik está desconectado Master

Predeterminado

Yo he comprado y he vendido y todo ok.

Antxoncete está desconectado Nuevo

Predeterminado

Compre un 50mm y de maravilla con el vendedor, me surgieron unas dudas y me respondió rápido, da gusto tratar con gente seria, un saludo.