No, pero quiero hacerlo, me lo planteo.
No, porque no me fio
Si, la experiencia fue buena, repetiré!
Si, pero no volveré a hacerlo, tuve una mala experiencia.
Aun no pero me falta ese empujoncito para fiarme del todo
No, pero lo sigo a menudo
Si, las cosas que se compran son mejores que nuevas. Se trata con gente seria.

Mi experiencia fue buena, el otro dia compre a un compañero una empuñadura, por ejemplo, y justo llegó el dia suigiente a ingresar el dinero. Y en efecto esta en buen estado y todo lo demas genial. Y m funciona muy bien. Ahora estoy pendiente de otra compra... ya os contare...
Un saludo
"Saved to live, Live to Serve"
Mi experiencia es de lo mas satisfactoria, he vendido una cámara, un objetivo y un grip y he comprado un par de objetivos a muy buenos precios, el segundo me ha llegado hoy.
Me hice suscriptor por los descuentos en tiendas físicas y aun no he tenido ocasión de usarlos, porque mejores precios que aquí en ningún sitio.
Un saludo
-bueno pues suscribo todo lo comentado con anterioridad (salvo algunos comentarios), el mercadillo es bastante interesante y practicamente lo visito a diario pienso que nos es de mucha ayuda y todos salimos beneficiados tanto el comprador como el vendedor, la mayoría de los usuarios es gente competente y seria, he comprado y he vendido y hasta la fecha todo correcto, creo que es labor de todos mantener este espacio limpio de posibles fraudes comunicando a los moderadores cualquier anomalía que pudieramos observar ya que nosotros somos muchos y ellos no pueden revisarlo todo.......un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
Si, yo he comprado, aunque no mucho y me ha ido genial.
Siempre estoy buscando algo asi que volvere a repetir.
Un saludo.
500D + 24-105 L IS USM + 18-55 IS
he comprado una vez hasta ahora y todo perfectico ..
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
He vendido varias y comprado un par. Todo buenas experiencias. Repetiré seguro.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
He perdido la cuenta de las compras y ventas que he realizado. Lo más destacable es el gran cuidado que tiene la gente con su material, hasta el extremo de que pase por varias manos y continúe en un estado excelente.
Muy importante: ser muy estricto con las normas del foro, tanto en el anuncio, como en la transacción.
Para mí, visitar el subforo de compra-venta es como salir a ver escaparates.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Saludos
He comprado bastante en el mercadillo y las experiencias son muy buenas, hay gente muy seria y el nivel es muy elevado. Por lo general el material está muy cuidado aunq esté muy usado y los anuncios son objetivos.... totalmente recomendable
Un saludo
Solo he hecho dos compras.
Una, con problemas en el articulo, pero que el vendedor me reintegro la totalidad de compra, ademas muy rapido y con muy buena comunicacion.
La otra, sin ningún problema. Todo tal y como estaba anunciado.
Repetiré.
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
Bueno, parece que la tendencia generalizada es que hay una mayoria muy grande de gente contenta con el mercadillo.
Ultimamente parece que solo había hilos de queja y de problemas con compras.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Yo he comprado varias cosas y recientemente vendido, sin ningún problema.
Salu2
Marcadores