Buenas a todos !
Soy nuevo en el foro, y mis pensamientos son de comprar la 1000D para iniciarme creo que esta muy bien , ahora....me pasa lo siguiente, os comento :
Tengo un amigo que me vende una canon 350D con el objetivo 16/35 MM L 1:2.8, la camara la verdad que ni tiene garantía ni nada, ya que tiene mas de 3 años, pero no se si me sale rentable comprarla aunque sea por el objetivo solamente ,o intentar pillarle el objetivo solamente, el chico me pide 400 euros! voy a intentar poner unas fotos haber que os parece
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Última edición por diegoubeda; 18/11/10 a las 18:30:06
llevo todo el día con ella en mano ! Y estoy hecho un lio!!![]()
Si el objetivo está bien, sólo él ya puede valer ese dinero o más. Si la has probado y todo funciona, es una cámara con unos años pero estupenda para iniciarse y aprender, y con excelentes resultados. Personalmente, la considero "más cámara" que la 1000D.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
el cuerpo esta por menos de 200 aprox asique por otros 200€ ese objetivo aunque sea un objetivo muy bueno lo venderia la verdad
estoy en un mar de dudas, aunque pinte muy bien la oferta, ya tiene un tiempo la camara! el objetivo no se el precio que ronda, yo prefiero comprarme la 1000D e iniciarme con ella con el "pisa" y teniendo dos años de garantia y todas esas cosas, se que la oferta es llamativa y que para inciarme no esta mal . pero es que no se![]()
Es broma ¿no? Ese objetivo de 2ª mano viene vendiendose sobre los 800 euros y nuevo cuesta unos 1300 euros, ¿en serio prefieres una 1000D con un pisa?
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Si es verdad, y se trata del 16-35 L... no hagas la compra!
Dile a tu colega que me haga la venta a mí!! :-D
Vaya amigos que tiene la gente.Solo por el objetivo ya merece la pena,si ya la has tenido en la mano y no tiene ningun problema no se porque dudas.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Si decides no quedartela, avisamé y dile que me la guarde!!!
lo mismo te digo de la cámara. si decides quedarte solo el objetivo, comprale el pack y te doy 100€ por el cuerpo de la 350D, con lo que te sale el 16-35 por 300€
Última edición por Juan55; 18/11/10 a las 22:55:56 Razón: Combinar mensajes
Marcadores