Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Esta es la camara que quiero - CANON EOS 500D

PedroPar está desconectado Nuevo

Predeterminado Esta es la camara que quiero - CANON EOS 500D

Decir que no tengo ni idea de fotografía, pero que quiero aprender.

Puedes ver la camara en 3D en el siguiente link
    Canon – EOS 500D BODY - Foto – Camara Digital

Esta bien esta camara? Mejor otra? no quiero comprar ni la más mala, ni la mejor ni voy a ser profesional de la fotografia....

Otra cosa, yo quiero la cámara principalmente para:
    1.- Paisajes.
    2.- Pajaritos.
    3.- Poder hacer fotos creativas (se para el agua, algunas cosas salen borrosas, efectos raros, etc.) – Quiero hacerlas todas y más….(Al menos, para aprender)

Ni idea que objetivo tengo que comprarme.
    Todas las cámaras x defecto vienen con el mismo que creo que es: OBJETIVO EF-S 18-55 IS
    Este es el objetivo que tengo que comprarme o en vez de este tengo que comprarme otro mejor para paisajes / pajaritos / fotos creativas?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo,

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Para lo que estás planteando te valen perfectamente tanto la 500D como el 18-55 IS; son una buena opción para comenzar en este mundo.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

arot está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Hola,

Yo hace unos meses que tengo la 500D y estoy muy contento. Mi opinión es que todas las cámaras de esta gama (1000D, 450D, 500D & 550D) son muy adecuadas para iniciarse y obtener buenos resultados.

Con la experiencia que tengo ahora te recomendaría comprar una cámara de segunda mano (el mercadillo de estos foros funciona fenomenal) para iniciarte y que tú mismo veas lo que, en función a tu evolución vas necesitando. Ahorrarás dinero y lo irás gastando según decidas lo que necesitas en función a tu aprendizaje y gustos.

En cuanto a objetivos, el 18-55 está bien para empezar; controlado este, lo lógico es hacerse con un 50mm fijo (f1.8 tiene una gran relación calidad/precio) y luego puedes pensar en ir a por un tele con más focal (el 55-250 es otro clásico a buen precio).
    50D - 500D - 10-22 + 24-105 f4L + 28mm f2.8 + 50mm f1.4 + 85mm f1.8 + 100mm f2.8 macro
    BLOG // FLICKR

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Creo que tienes cámara y objetivo para rato. Para empezar es una buena combinación, sobre todo si la consigues a buen precio. Por comprar nuevos objetivos no te preocupes, el tiempo te irá guiando acerca de tus necesidades que seguramente estén cubiertas durante bastante tiempo con el kit que vas a comprar.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado Primero que todo muchas gracias por vuestra ayuda

Primero que todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Al ir a comprar la cámara (500D me han pedido creo que muy buen precio 549 Eur) y me han ofrecido la nikon D3100 con 18-55VR por 539 Eur. Es decir, 10 Euros menos.

El problema esta en que me han dicho que la nikon es mejor (video fullHD a 24 frames) mientas que la canon es a 20 frames (es decir, la imagen se para). Menos resolución, pero mejor calidad de imagen, etc.

He entrado en internet y he visto esta comparativa Compare the Canon EOS 500D vs Nikon D3100 - Snapsort
    y no tengo claro si la 500D o la D3100. Mi presupuesto no me llega para la 550D....

En fin, estoy hecho un lio. Me podeis ayudar?

Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias.

marirroo está desconectado Nuevo

Predeterminado

por favor puedes decirme que si por ese precio te incluye el objetivo y algo más. Es q esa es la q yo quiero también pero yo la h visto por 700 en un pack con tarjeta...

bateleur esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

En mi opinion, yo me decantaria por una 40D o 50D de segunda mano y un objetivo nuevo. Mirate el tamron 17-50 2.8 VC (Estabilizado). no es caro -por lo que es- y es buenisimo. El cuerpo de estas camaras son extraordinarios. Eso si no tienen video... ¿lo necesitas?.

La 50D ya esta fuera de mercado. Aun esta en los comercios mientras les queden algunas... y de segunda mano empezaran a salir a buen precio. no la pierdas de vista.

Predeterminado

Cita Iniciado por marirroo Ver Mensaje
    por favor puedes decirme que si por ese precio te incluye el objetivo y algo más. Es q esa es la q yo quiero también pero yo la h visto por 700 en un pack con tarjeta...
    Canon EOS 500D Kit + 18-55 mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse
    En el precio se incluye el objetivo y el precio ha bajado 10 Eur. (539 Eur)

Por cierto, por mi parte cerrado el tema. Me he comprado la cámara (500D). Espero recibirla mañana.

Gracias a todos y un saludo,