Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: indeciso a comprar la 7D

seablues está desconectado Participante

Predeterminado indeciso a comprar la 7D

No sé si esto puede ser calificado de tema o no. Disculpas si no lo es y me he equivocado, otra vez.
    He leído unas cuantas páginas del foro de la 7D. He leído bastantes opiniones acerca de problemas con los objetivos, con las tarjetas CF y con la propia cámara. He leído, también, lo muy contentos que muchos otros estáis con la 7D y opinaban, incluso con cierta indignación, contra quienes se quejaban de la 7D que ellos tenían. Quisiera pasar de la 450D a una mejor, no por que lo sepa ya todo de fotografía, por supuesto, sino porque me parece, con total humildad, que la 450D se me queda ya algo pequeña. Quizá esté equivocado en este punto, no lo sé. El caso es que entre los que estáis satisfechos con la 7D y los que no lo estáis, no sé qué hacer. No es ningún reproche hacia ninguna de las dos partes, todo lo contrario: por unos y por otros me he informado mucho y he aprendido muchas más cosas aún de este complicado "mundillo" de la fotografía. Desde luego sería muy interesante poder tener una en mis manos y hacer una foto y ver qué he sido capaz de hacer, pero esto es más bien imposible. Descartado de entemano. En fin, que me he quedado casi en blanco apabullado por la satisfacción de unos por tener la 7D, de un lado, y, de otro, por la renuncia de otros a seguir con la 7D que, según ellos no va como les gustaría. Era solo esto. En cualquier caso un saludo a todos: a los satisfechos y a los no satisfechos.

mrodrigues está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola compañero,

Yo tengo la 7D y te daré mi sincera opinión. Esta cámara es muy buena como herramienta, una cámara muy técnica, muy avanzada tecnológicamente y que sus funciones se asemejan a una 1D MarkIV. Y todo esto está muy bien, hasta que sacas la primera foto y que la calidad que has obtenido no es la que esperabas. Muy probablemente tendrás ese mosqueo y si eso pasa es porque lo que buscabas en realidad era una Canon 5D Mark II.

De todas formas, la 7D dará muy buenos resultados con buenos objetivos. No dejes que te entre la paranoia de mirar las fotos al 100% porque te van a decepcionar si te compras un objetivo básico (como el 18-135).

Saludos
    Faith makes things possible, not easy

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es magnífica. Puede que la 5d2 sea mejor, no lo sé, pero la 7d es magnífica...
    Cada vez tengo más trastos...

jjgaes está desconectado Master

Predeterminado

Mi primera con la 20D fue buena, el final fue bueno.
    Mi primera con la 50D fue malo, el final fue bueno.
    Mi primera con la 7D fue buena, el final...........
    CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.

isleño está desconectado Master

Predeterminado

Te comentare que tengo la 7D y la 400D. Hago fotos con las dos camras y te puedo asegurar que la misma foto , con el mismo objetivo y los mismos parametros hecha con la 400D o la 7D tiene muchisima diferencia. La 7D es una gran camara la cual tienes que entender , en teoria al ser una "pro " pero en formato APSC tiene todas as virtudes de las "pro" y como tal es una maquina que no perdona los " fallos tecnicos" del fotografo una vez que la entiendes es muy buena maquina y pienso que cuando la sepas dominar tiene que ser impresionante ( de momento solo la entiendo , y aveces cuesta ).
    como sabras la 7D es una especie de mezcla de 1D y 5D pero en APSC.
    Esta maquina con los objetivos de buena calidad es una buena opcion.
    Última edición por isleño; 20/11/10 a las 17:35:39

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues es muy buena cámara pero no para alguien que no ha cogido nunca una reflex o que le monta un pisa habiendo utilizado una 40D. Es bastante exigente y ese es el mayor problema que yo detecto entre la mayoría de los que se quejan de ella.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

hgbfoto está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Dinos que es lo que buscas ...

Calidad de imagen superior, bajo ruido en Isos altos, mejor aprovechamiento de angulares ... 5DII

o bien

Mucha velocidad de enfoque, recorte que te permita "estirar" los teles, ráfaga potente ... 7D
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En calidad de imagen no vas a notar grandes diferencias, en lo demas si.
    Otra opcion es comprar una 40D por 450€. y el resto en cristal.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

elruedas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo te comento mi experiencia, pase de una 400d a una 7d. la primera me salio mal y no por ello me tire hacia atras, y mira que me devolvian el dinero, pues nada segui y dije que me dieran otra, en estos momentos estoy muy contento con haber seguido mi instinto, eso sio es una camara con muchos parametros, te has de hacer con ella, de todas formas has de tener en cuenta como ya te han posteado, para que tipo de foto vas a hacer.
    sueret con tu decision

Predeterminado

Bien, lo 1º gracias a quienes se han ofrecido a aconsejarme e informarme, todo muy valioso sin duda.
    2º que a los descontentos con la 7D no les he "oído" y sería interesante saber sus experiencias, por aquello de conocer pros y contras, aunque fuera una vez más.
    3º mis muchas dudas parten, creo yo, del miedo interno a no saber lo suficiente de fotografía como para enfrentarme a una máquina de semejantes características, (lo máximo que he tenido ha sido la 450d que nunca me dio problema alguno con un 70-300mm is) y no llegar a conseguir, ni siquiera, unos mínimos resultados decentes. Porque respecto a "mecanear" por aquí y por allá en todas sus botones y funciones no me coarta en absoluto, ¡¡¡¡¡¡¡es lo que más me gusta!!!!!!!!!! jajajaja. Entender lo complejo es cuestión de tiempo y yo lo tengo...
    4º el tipo de foto que más me gusta hacer es de paisajes, más o menos cercanos, fauna y flora y muy muy casualmente retratos. Respondiendo a hgbfoto, es justamente lo segundo que apuntaba lo que más me interesa que me permita hacer una cámara teniendo en cuenta mi nivel y mis preferencias a fotografiar. Por ahí vamos bien hgbfoto, gracias.
    5º por último, creo, que estas opiniones son el empujoncito final que necesitaba para decidirme del todo. La verdad es que no me faltaba mucho.
    y 6º gracias a todos por dedicarme unos minutos en mi "pequeña" indecisión. Gracias y hasta la próxima seguro que con una 7D. Bye.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por seablues Ver Mensaje
    2º que a los descontentos con la 7D no les he "oído" y sería interesante saber sus experiencias, por aquello de conocer pros y contras, aunque fuera una vez más
    Para qué, si dices en tu primer mensaje que "He leído bastantes opiniones acerca de problemas con los objetivos, con las tarjetas CF y con la propia cámara" Está claro que hay opiniones a favor y en contra, no hace falta repetirlas, creo. Lo que hace falta es que la gente te aconseje según tu estilo de fotografía, tus conocimientos, tu equipo actual, etc., que es lo que estamos haciendo... No es necesario repetir ni críticas ni elogios, creo, que de todo eso hay ya mucho en el foro.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Ok ToniVC, tomo nota. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo