hola a todos.
Esta mañana me han ofertado una 50 D en caja blanca por 500 €, os parece que este bien de precio ? Por cierto me han dicho que tienen varias
Última edición por Juan55; 22/11/10 a las 19:04:09 Razón: Aclarar título mensaje
Si está en perfectas condiciones si es un buen precio. En el mercadillo del foro se suelen vender de 2ª mano por 600 - 625 euros.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
La verdad es que sí, es un muy buen precio para una cámara con garantía de 2 años.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
A mi me parece un precio estupendo... ¿puedes poner el nombre de la tienda?
Piensa que es una camara que sale del catalago de canon dejando sitio a la 60D
Una Imagen vale mas que mil palabras
Pues parece una buena oferta pero estate muy atento a los detalles, hace un año compre una 50D sin caja blanca en una tienda que me dijeron, estaba a 890€ con el 17-85 cuando en otra tienda fisica de madrid eran 1300€. Era una tienda en toda regla, en un centro comercial muy visitado, y tenia buena pinta. La compre y al llegar a casa y verla con detalle vi que tenia algun arañazo y el serial que viene debajo medio desgastado asi que volvi a la tienda y el tio me aseguro que era nueva, asi que me la cambio, la 2ª estaba impoluta, por el exterior estaba perfecta, pero uno de mis profesores no se fio y se la llevo y me dijo que con su software le salia que tenia casi 4000 disparos, llamamos a canon y nos comentaron que esa camara habia sido reparada y que no les constaba esa tienda.
Al final me fui a fotocasion, a lo seguro y aqui despues de un año y disparos diarios esta como el primer dia.
No digo el nombre de la otra tienda, no vengo a dejar mal a nadie, solo comentarte lo que me paso, no te animo a que te la pilles en la tienda mas cara que veas, si no que mires bien todos los detalles, nadie da duros a pesetas y menos en estos tiempos.
Yo la veo muy barata. Ahora esta por los 600-650 de ocasion -En perfecto estado- en tienda fisica con garantia. Puede estar bien pero vigila.
Si tienen garantía es un precio perfecto! ya dirás donde las venden compañero!
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Yo compré mi 5D igual, por el módico precio de 950 euros...aprovecha la oportunidad. (si es que la tienda es seria, a ver si va a ser una estafa disfrazada de caja blanca)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores