Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nikon 3100 o Canon 550d o Sony SLT 33

juanjolopezcano está desconectado Participante

Predeterminado Nikon 3100 o Canon 550d o Sony SLT 33

Hola,
    me gustaria que me dierais vuestra opinion.
    voy a empezar en el mundo de la fotografia y tras estar viendo camaras me he quedado entre estas tres :

Nikon 3100 o Canon 550d o Sony SLT 33

El precio tras buscar por todos lados lo he encontrado para las 3 el mismo (alrededor de 560€, por internet y en asia) con el 18-55 (Excepto con la Nikon que con ese precio en Andorra vi que incluia en una promocion un kit de iniciacion: libro, cd, tripode, funda,5años de garantia,tarjeta 4gb creo y no se que mas, tb existe esta promocion en el fnac y en corte ingles pero mas caro)

Mi presupuesto ya no se me puede ir mas, acepto cualquier sugerencia por si vierais mejor otra camara (la marca me es indiferente totalmente).

Como me voy a iniciar no se expresamente que tipo de fotografia haria, me gusta la naturaleza pero una vez la tuviese seguramente se me abriria mas el campo.
    El hecho de hacer video o no, pues es como todo si no lo tienes pues no lo haces pero si lo tiene, alguno que otro video haria, eso sí en 3D como hace la sony pues no es una opcion que le de importancia.

Por caracteristicas me decanto por la sony a33 aunque he leido que tiene problemas de calentamiento, sabeis si solo es cuando hace video o tambien con las fotos?y la bateria se agota con unos 350 disparos.

La canon 550d si no recuerdo mal , creo que lei que habia tenido algun reconocimiento como mejor camara del año aunque no tiene tantas prestaciones como la sony

La nikon 3100 es una camara muy actual que no se si dista mucho de la canon 550d en prestaciones y ya que el precio es un poco inferior por cogerla ya con un pack al mismo precio que la canon.

Bueno aqui os he expuesto mis dudas desde repito un inexperto en fotografia como yo, solo he ido leyendo opiniones de foros y espero que me ayudeis.

Muchas gracias de antemano

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te recomiendo la 550D, no es por que estes en el foro, es que creo que es mejor de las que mencionas.

La D3100 es la gama baja que no creo compita con la 550D

En lo personal yo no recomiendo Sony, use mucho tiempo sus compactas hasta darme cuenta que las construian para que duraran poco (y la misma historia se ha repetido en familiares) Son buenos productos electronicos pero que necesitas cambiar rapidamente.