Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo previsto comprar una Canon EOS 500 D, va a ser mi primera reflex y estoy viendo las ofertas que hay por la red. Lo más barato con mucha diferencia que he visto es el kit Canon EOS 500 D kiss X3 + EFS 18 - 55 mm IS + Free UV + bateria extra por 495 Euros portes incluidos. Es tan barato que me asaltan varias dudas:
- ¿Por que es así de barato?
- He leido por aquí que casi todos vosotros estais muy contentos con DCTRADE, pero, como funciona su garantia?
- Hasta entrar en DCTRADE, esta camára siempre la había visto como EOS 500 D, sabéis si "kiss X3" es otra versión o algo similar?
- Si finalmente la compro en DCTRADE, ¿habrá algun problema en la aduana?
La otra opcion que barajaba es el kit de Phonehouse, Canon EOS 500 D + EFS 18 - 55 mm IS, sin nada más, por 539 euros. ¿Que me recomendais?
Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Estoy en la misma situación q tú. Creo q tienes q pagar aranceles y el iva después(aduana)Estoy investigando a ver q encuentro.
Bueno, a ver si algun compañero de por aqui nos saca de dudas. Si descubro algo ya te contaré aqui mismo. Un saludo.
Ultimamente parece que paran menos paquetes en la aduana... es una loteria.
Ten en cuenta que si no eres de Madrid o no tienes nadie que se pueda desplazar hasta las oficinas de aduanas de Barajas tendrás que pagar 20 euros a la empresa gestora más aranceles más IVA.
En TPH está por 539 euros y creo que no salvarás la diferencia de precio si te para aduanas...
La Kiss 3 si no me equivoco es la version para los nipones, verifica que no la sirvan unicamente con el menu en chino e ingles unicamente. Algunos vendedores si la ofrecen con la version multilenguaje, pero asegurate.
El tema de aranceles, es lo que hay. Si pasas por caja, pagaras un minimo de unos 30 euros, todo depende del valor que declare el vendedor al hacer el envio, normalmente es bajo, o que te la envie como "regalo". Piensa tambien que el valor del seguro del envio si pasa cualquier percance, va ahi...
Saludos y suerte en la compra
La denominación Kiss3 es para el mercado americano y japones. En Europa la denominación es 500D. Yo he comprado un copito y un 17-50VC en Dctrade y a parte de tardarme sólo 4 días en llegar ( por Fedex) no he pagado aduanas. Tengo bastante material comprado en ebay y no he pagado nunca aduanas (incluso una 20D de USA).
Suerte![]()
Cambiaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Estoy en la misma situación, creo que casi que interesa más la de TPH por el tema de la garantia y aduana, aunque tampoco conozco a nadie que la haya comprado alli (el objetivo en el titulo pone que es IS pero despues en las caracteristicas no nombra el objetivo y eso me echa un poco atras), la de DC-Trade en ventaja con la de TPH viene con bateria adicional, tarjeta de 8gb, filtro y es seguro que viene con el objetivo IS.
Haber si hay alguien que haya comprado la cámara por TPH o DC-Trade y nos cuenta su experiencia y aclara un poco el tema....
Saludos
he comprado en dc trade el 15-85 y 0 euros de aduanas, el contacto con el vendedor es permanente además muy atento. muy profesional 100% recomendable.
difiero de lo que opinan algunos, el vendedor normalmente suele declarar un precio menor del real y si pagas aduanas como máximo serán 20 o 30 euros. salvo que algún inspector te abra el paquete y lo pille xD
tienes 2 años de garantía
en tu caso lo tienes complicado, pues lo que te regalan no supera los 20 euros comprándolo por ebay. asi que decide tú
Marcadores