Estoy interesado en comprar una 50D nueva pero como ha salido la 60D, la otra la han quitado. Sabéis donde se podría comprar la 50D nueva, en tienda? A mi no me interesa la 60D ya que el disparo continuo (ráfagas) es mas lento que en la 50D cosa fundamental para mi.Gracias.
Pues seguro que en cualquier Mediamarkt y Corte inglés puedes encontrar modelos incluso más antiguos que la 50D. Otra cosa es el precio.
Hola
En el media Markt de Barakaldo ( Bizkaia ) tienes dos.
Salu2
Muchas cajas y vasos
Yo la encontré en Fotoprix.
Estoy interesdo en el cuerpo y lo he encontrado en Visanta a 685 € siempre que lo compres directamente en la tienda (Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, tiene varios establecimientos) al enviarla a la Peninsula hay que aumentarle el IVA.
DUKE, 725 € incluyen funda triangular + protector pantalla.
JORDI BAS, 800 €
stockmarket2008, 739 €.
Estos precios se refieren sólo al cuerpo, además tiene kid con el 17/85, 18/135 y 18/200.
gracias x los comentarios. pelin cara para ser una camara "descatalogada"
En Mediamark Alicante en OCHOCIENTOS Y PICO EUROS. Hoy
Saludos
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
Vamos que quedan aunque cada día menos. No esperes que se abarate mucho más, máxime cuando la gente la está buscando y los vendedores lo saben.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hola Jumaid
Estoy buscando una 50D también y llame por telefono ayer a Visanta, ya que vivo en Fuerteventura y que podria acercarme a la tienda de Arrecife. Resulta que no les queda ningun cuerpo solo. Tienen el kit con el 17-85 y no quieren vender el cuerpo por separado...
Al final, creo que voy ahorar un poco más para la 7D que también esta muy bien de precio (1175 EUR), aun que aqui no hay IVA, solo el IGIC de 5 % (asi que su margenes estan mayores que las de las tiendas de la peninsula...)
Suerte a todos los que siguen buscando una 50D !
Marcadores