Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Con este presupuesto...

Jack_Ohara está desconectado Nuevo

Predeterminado Con este presupuesto...

Buenas a tod@s,

Me gustaría realizaros una consulta sobre qué cámara reflex digital comprar. Actualmente no tengo ninguna , (aunque sí analógica ). Aun así no me considero completamente un usuario principiante ya que he manejado cómodamente cámaras reflex digitales en modo manual controlando (abertura, tiempos de exposición, balance de blancos, etc...)

El presupuesto que tengo para esta cámara sería de entre 600-800€

También deciros que igual preferiría que la cámara (cuerpo) fuese buena y no excelente si por ejemplo viniese con un objetivo mejor. (me interesaría un objetivo con una apertura de diafragma mayor de f3.5 si es posible para utilizarlo en condiciones más "extremas"...) También estaba barajando en cogerla con un tele objetivo ya que en muchas ocasiones resulta útil. De todas formas no se qué tal estaría de precio la compra del cuerpo sólo, y después del objetivo..me imagino que resultará más caro.

No tengo preferencias entre nikon y canon aunque si me gustaría que fuese, claro, una de estas dos marcas. Confio en que los canonistas seáis sinceros!

Muchas gracias de antemano!!!
    Saludos
    ----------------------------------------------------
    PD: que incorpore grabación de video es secundario. Como ya sabéis no por tener más MP la cámara es mejor, asi que si la camara tiene menos MP pero, p.e. la nitidez y fidelidad del color es mejor pues me quedo con la segunda!

Si conoceis de alguna oferta me comentais!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

En ese caso me iría al mercadillo, busca una 5D que te dará muy buena calidad!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    En ese caso me iría al mercadillo, busca una 5D que te dará muy buena calidad!!!
    Coincido co Harry,
    Con ese presupuesto yo sin duda me iría a por una 5D clásica. Igual no es una cámara con los últimos avances tecnológicos, pero tiene una calidad de imagen bestial.

Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

perro_verde está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

coincido totalmente una 5D power!!!!!!
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

jorgeitor está desconectado Participante

Predeterminado

Supongo que ese presupuesto es solo para cuerpo porque si tambien tienes que comprar la lente no creo que tengas,al igual que el resto creo que una 5d es tu camara y si en el presupuesto cuentas la lente una 40d con suerte con un 85 1.8
    Una Imagen vale mas que mil palabras

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas!!

Ya estoy mirando la 5D, lo que no me queda claro es algo que he leido por ahí sobre está cámara y el AF, FF. Se refiere al auto-focus? que "problema" hay?

Realmente no me importa la carencia de life-view ni creo que utilice ráfaga en muchas ocasiones...asi que de momento creo que esta es la cámara..

Gracias de nuevo! se siguen admitiendo sugerencias!

Saludos!

Predeterminado

de no ser la 5D, que otro modelo con un precio inferior me recomendaríais?

Gracias!

ToniSignes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Despues de la 5D clasica ya podrias mirar la 40D y 50D. Ambas excelentes camaras ,guardando las distancias con la 5D pero sin duda tambien de buena calidad.
    40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

gonzabg74 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

De segunda mano, una 40D+50mm F1.8. Nueva, una 450D+50mm F1.8.
    En Nikon tienes ahora la D5000+18-55mm por 499€ en Media Markt.
    Pero en Sony tienes una buena cámara como la A500 junto a un 18-55mm. Estas sony llevan la estabilización en el cuerpo, con o cual tendrás estabilizado cualquier óptica que le pongas. También tienes en Sony un 50mm luminoso.

Un saludo.
    Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4

xtreamz está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Jack_Ohara Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas!!

Ya estoy mirando la 5D, lo que no me queda claro es algo que he leido por ahí sobre está cámara y el AF, FF. Se refiere al auto-focus? que "problema" hay?

Realmente no me importa la carencia de life-view ni creo que utilice ráfaga en muchas ocasiones...asi que de momento creo que esta es la cámara..

Gracias de nuevo! se siguen admitiendo sugerencias!

Saludos!
    FF es Full Frame, es decir que la cámara tiene un sensor de 35mm. Para que te quede claro este concepto de los dos tipos de cámara reflex digital, te recomiendo la guía de un forero de aquí y exactamente el punto 2 de este enlace: Distancia Focal

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La 5D es Full frame y por tanto las opticas que vas a necesitar son caras (L). A mi me gusta el full frame (pero FF es caro).

yo te recomiendo una 40D o 50D de segunda mano y un objetivo Tamron 17-50 F:2.8 VC (estabilizado) que es una joya. Recuerda que los cuerpos se hacen obsoletos y las opticas no.

Yo suelo utilizar una 50D con ese tamron y es una pasada. Para retratos podrias mirar tambien un canon 50 1.4 de focal fija pero para mas adelante.

txiritsu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas,

Con ese presupuesto, vas a tener que irte al mercadillo. Alli puede que encuentres cosas interesantes, pero asi de primeras, una 40D o tal vez una 50D.
    En cuanto a objetivos, con esa apertura creo que no hay muchas opciones y menos baratas. Tienes que ir a objetivos fijos, tipo 50 f1,8. Se puede conseguir por 90 euros. El resto ya se van a mas de 300.

Si quieres una camara nueva, tendras que irte a una gama inferior tipo 500D, o 550D.

Lo mejor es que entres en una tienda por internet, mires un poco los precios de camaras y objetivos que te puedan interesar. Después ya puedes buscar informacion mas concreta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo