Hola soy nuevo por aquí. No veo esta pregunta en el foro de que reflex comprar, por eso te la envío.
En estos momentos dispongo de una Nikon D3000, la cual quiero cambiar por Canon, ya que veo que tiene muchas carencias, tanto en el sensor, como el balance de blancos, no tiene bloqueo de espejo y sufre trepidación en largas exposiciones, etc.
He pasado buenos momentos con ella, pero después de hacer cursos y profundizar en ella veo que se me queda corta. Mi elección por Canon es porque casi todos los miembros de mi club tienen Canon y a la hora de probar un objetivo antes de comprarlo pues nos beneficia.
El problema es que me gustaría que me aconsejarais para ver que modelo de Canon comprar.
En el foro se habla muy bien de la 550 D y muchos miembros del club me la aconsejan.
A mi me gusta la 550D.
¿Crees que con esta cámara me pasara lo mismo?
Mi intención es aguantarla alrededor de 3 años y si sigo progresando pegar el salto a una Full Frame.
Suelo hacer fotografía de naturaleza. ¿Que objetivo
me recomendarías para comprarme con el cuerpo?
Muchísimas gracias y un saludo.
Estamos iguales! vengo de Nikon y a Canon de lleno, estoy entre un body Xsi o T1i + un lente luminoso como el sigma 17-70 o algun Tamron 17-50. La verdad no soy partidario de tener un lente de Kit.
Estoy viendo segun que me dicen en el foro (mas por el tema body), aunque seguramente estoy llendo por el objetivo Sigma 17-70mm 2.8-4.
La T2i o 550D es buena opcion, aunque yo comenzaria con algunas de sus antecesoras, 450D o 500D. (esta ultima se la podria comparar en algunas cosas a la Nikon D90)
Me paso de Nikon a Canon definitivamente.
Hombre, si puedes coger una 550D con el 15-85 de Canon tendrías un buen equipo para empezar.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores