¿alguien ha comprado en VirtualVillage? No me suena haber leido nada sobre ellos y tienen algunos accesorios que me gustaria pedir.
gracias
Yo compre el dia 23 de febrero y a fecha 12/3 no me ha llegado nada aunque en su pagina web pone como fecha de salida la que he dicho anteriormente pero creo que no tendré problemas ya que mire los votos y son la mayoría buenos de Españoles pero al comprar dos productos o mas te sale mucho mas varato, por cierto he visto un grip interesante para la 400D este:
http://cgi.ebay.es/BATERIA-EXTRA-PAC...QQcmdZViewItem
Saludos.
Yo les he comprado accesorios y tardan un guebo en venir. Por correos claro.
CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...
yo compre un mando y una pantalla de enfoque y tardaron mas de 15 días
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Yo les he comprado un adaptador M42, aún no me ha llegado (hace 10 días). Supongo que tarda lo suyo.
Bueno, parece que no dan problemas. Que tarde no me importa.
Otra cosa, en el tema de aduanas ¿cual es vuestra experiencia con ellos? Por lo que he calculado puede incrementarse la factura como en un 50% y me parece que estos no son de los que lo marcan como regalo o con valor inferior ¿no?
Gracias
Lo mio era de poco valor
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Ya me ha llegado el paquete, han sido serios.
Saludos.
Yo compré el día 14 de marzo y me ha llegado hoy , total 13 días. Les pedía 3 cosillas y todo ha llegado correcto. Contento
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Marcadores