Hola amigos, soy nuevo en el foro y nuevo con canon! tan nuevo que todavia no tengo mi equipo, tengo una gran duda respecto a lentes para la canon T1i y sobre dicha camara y la Xsi.

Tengo pensado en 3 opciones, aunque no se que lente me convenga mas en cuanto a calidad o durabilidad o que sea solo "mejor" en base a sus experiencias en Canon.
Por mi parte, me he pasado de Nikon a Canon totalmente, ya comence a vender unos lentes etc etc....

Mis opciones en lente:

1. Canon T1i + lente de kit + canon 50mm 1.8
2. Canon T1i (body) +
Tamron AF 17-50mm F/2.8 XR Di-II LD SP ZL Aspherical (IF)
3. Canon T1i (body) +
Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM

"Casi" las prestaciones son las mismas, mas o menos luminosos... aunque no iguales, sino que el rango es casi identico.

Creo que le tengo mas confianza al Sigma 17-70mm que a las otras configuraciones.
Tambien algo mas respecto a la camara en si, tenia pensado comenzar con el body de una Xsi (y el lente elegido), antes que la T1i, es buena opcion? o deberia seguir con la T1i (la verdad no me interesa para nada el video) si la foto.

Espero me den una mano en esto, ya que de Canon no conozco nada, solo se que me gusto tenerla en mano y se siente espectacular (T1i).

Muchas gracias.