Hola.
Tengo la cabeza hecha un lio. Desde hace unas semanas no dejo de pensar si debería comprar una 5D MarkII. Teniendo mi equipo vosotros venderiaís el objetivo Canon 100-400L para hacer caja y comprar una 5D? u os quedariaís el objetivo y aplazariaís la compra para dentro de unos meses?
Mi equipo:
Canon 7D
Canon EF 50 f/ 1.8 II
Canon EF 17- 40 f4 L USM
Canon EF 24-105 mm f4 L IS USM
Canon 70-200mm F2.8 L IS II
Canon EF 100 macro f/2.8 USM
Canon EF 100-400mm F4.5-5.6L IS USM
Peleng 8mm
Canon Speedlite 430 EX II
Saludos, Jose
jajaja Y yo qué quieres que te diga! Si estoy igual que tú, me compro una 5D MKII, no me compro una 5D MKII...
Lo que sí tengo claro es que una 5D clásica va a ser que no, porque me la compré tentado por el FF y me dio la impresión de estar "regresando al pasado" con todos mis respetos para esa pedazo de cámara, por supuesto!
Si encuentro una buena oportunidad me la compraré, pero sin prisas... Sobre todo por esos rumores de una futura no muy lejana "3D" o "5D MKIII"
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Pues la pregunta que probablemente te saque de dudas es ¿qué tipo de fotos haces? Porque si haces deporte o fauna, perderás velocidad, enfoque y focal si cambias a la 5DII.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Me gusta paisajes, nocturnas, retrato y deporte pero de todos modos no quiero deshacerme de la 7D. Solo saber si vosotros cambiariais el objetivo 100-400 L por la compra de un segundo cuerpo?. La otra pregunta sería, teniendo el 70-200 2.8 IS comprando un extender 2X supliria el 100-400L?
Mucho preguntar pero se que tarde o temprano caera la 5D MarkII, solo saber si sera una buena operación o una tonteria?
Saludos, Jose
Hombre, suplirlo no, pero si te acercarias mucho, puedes verlo en esta web
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Lens - Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Dependerá tambien del uso que le des al objetivo y nadie mas que tu para saberlo,
Piensa que siempre puedes volver a compar el objetivo si lo hechas de menos y de momento ya pruebas algo nuevo yo me animaba
Esta noche tomo la decisión. Gracias a todos por opinar, la verdad es creo que lo único que buscaba era ánimos para comprar la cámara.
Saludos, Jose
Por cierto Josepgonzalez, estamos locos de verdad, después que será la 1D. Mi mujer me va a poner en el mercadillo. Se vende marido caprichoso con poco uso. Ja, ja, ja.
Gracias a todos de nuevo.
Animo!, a por la 5D (que poquito vas a usar despues la 7D para fotografia en general, solo la usaras para deportes o accion) no te arrepentiras...
Cuando ves la calidad de imagen de la 5DII empiezas a arrinconar la 7D... y acabas vendiándola.
Con el arsenal de objetivos que tienes es lo lógico.
Yo me quitaría la 7D y mantendría el 100-400, bueno, de hecho acabo de hacerlo hace poco.
Saludos.
Eres tú el que sabe el uso que le da al equipo actual mejor que nadie. Si no utilizas el 100-400 pues...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores