Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mucho cuidado con Controlp.com

_Miguel_ está desconectado Expulsado

Predeterminado Mucho cuidado con Controlp.com

Hola,

Hace unos meses compre un miniPC Asus para hacer un regalo. Como no gusto mucho (hacia un ruido endiablado) decidí devolverlo. Pues bien, me ha costado 2 meses y no se cuantas llamadas que me devolvieran el importe. Cada vez que llamaba me contaban una película distinta y al final, hasta que no les amenace con poner una denuncia en la oficina del consumidor y en comisaría no han soltado la pasta.

Lo dicho, mucho, mucho, mucho cuidado con controlp.com. Buenos precios en la web, pero un servicio lamentable.

Saludos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Así contada la historia desde una sola parte y sin mas datos, hay que tomarla con cierta precaución. No comentas cuántos días pasaron desde la compra del PC hasta que lo devolvistes, las condiciones de compra, etc.. etc. ... Siendo éste un foro público, conviene ser cuidadoso y riguroso con lo que se afirma y se vierte sobre otros; que no te quita que puedas tener la razón.

Saludiños

....

_Miguel_ está desconectado Expulsado

Predeterminado

Las condiciones de compra de Controlp se pueden consultar aquí:

Controlp.com - Ventajas y garantías.

A las 24 horas de recibir el pedido y tras confirmar que el ordenador no había gustado, me puse en contacto con Controlp para solicitar un numero de devolución ( RMA ). Tardaron 4 días en enviarmelo (tuve que reclamarlo) por email con unas instrucciones para el envío. Ese mismo día envié el paquete por la mensajería que ellos me indicaron. Dos días después les llame y me confirmaron que habían recibido el ordenador y que lo estaba revisando el departamento de devoluciones para ver si todo era correcto, que se pondrían en contacto conmigo. Espero varios días y como no hay noticias vuelvo a llamar y me dicen todo está OK y que proceden a devolver el importe de la compra, que les mande un numero de cuenta. Les comento que he pagado con tarjeta y me dicen que da igual, que las devoluciones las hacen por transferencia. En cuanto cuelgo les mando mi numero de cuenta. Pasa una semana y del dinero nada de nada. Vuelta a llamar y ahora resulta que no hacen transferencia, que como he pagado con tarjeta lo que van a hacer es deshacer el cargo de la tarjeta y que en 24-48 horas lo veré reflejado en mi cuenta. JA, JA.
    He llamado un montón de veces reclamando mi dinero y he oído excusas de todo tipo, que si ha habido un error, que si no se que puede pasar, que ya hemos hecho la devolución y que en 24 horas lo veré en mi cuenta. Mentiras.
    Curiosamente, cuando les dije que me había cansado de que me tomaran el pelo y que si en 48 horas tenía el dinero en mi cuenta iba a poner una denuncia, el dinero apareció.

Siento mucho no tener grabadas las conversaciones telefónicas que he tenido con esta gente para añadirlas a este mensaje, pero creo que conservo algunos de los email que he cruzado con ellos y estoy dispuesto a copiar-pegarlos en el foro.

He querido contar mi experiencia con esta tienda por si a alguien le resulta útil. Al final la decisión de comprar aquí o allí es de cada cual.

Saludos

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Gracias por las aclaraciones, con estos datos la cosa está mas clara.

Saludiños

....

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No te lo tomes a mal compañero, Juan sólo pretendía que incorporaras más información. Hay gente que escribe aquí que la tienda x es una castaña porque no le manda un artículo y luego resulta que la empresa de mensajería lo entrega al día siguiente. Solicitar más datos nos ayuda a todos a sacar conclusiones como tú pretendías.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

ricardof está desconectado Participante

Predeterminado

Vaya, veo que no han cambiado.

Hace ya unos años tuve un problema con una instalación de un Win XP. Al igual que a _miguel_ también me costó semanas de llamadas y también recuerdo que en cada ocasión me contaban una milonga.

Recuerdo que me prometí que no les compraría nunca.

Saludos
    --
    Ricardo Fernández