Hola
Tengo una CANON MARK II 5D, y me estan ofreciendo una Canon 1D MARK 3, con una antiguedad de 2 años, por lo poco que sé , la canon mark 3, dispara mas rápido, pero no se si eso es suficiente para cambiar de equipo, ya que la mia solo tiene unos pocos meses... que me aconsegais???
Gracias por vuestra ayuda
¿Que tipo de fotografia haces?
Es muy facil... si haces deportes y fotografia de accion ya estas tardando.. si haces retratos y paisajes quedate con la que tienes.
Ademas de esto yo tengo una Mark III que va de maravilla, pero se a ciencia cierta que hay muchas unidades que no es asi... (que no digo que sea el caso)
Si va bien, desde luego es una camara excepcional en todo lo demas.
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Hombre, vas a pasar de una FF a una APS-H también, no sé si te lo has planteado.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Echale una mirada a esto:
http://www.canonistas.com/foros/curs...s-focales.html
http://www.canonistas.com/foros/gene...de-sensor.html
http://www.canonistas.com/foros/opti...plicacion.html
Si usas el buscador hay más temas acerca de los tamaños de los sensores.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Bueno, te pasas del formato FF a aps-h, lo cual quiere decir que debes contar con el factor recorte. Si eres muy nueva en la fotografia no se si te valdrá la pena. Ahora, si te sobra el dinero y haces mucha fotografia deportiva o de fauna y usas mucho el zoom pues imagino que sí le puedes sacar rendimiento. Pero para retratos, arquitectura, paisaje y algo de social ya te sobra con lo que tienes...Ademas la 5D mkll es un camarón y si la tienes desde hace poco creo tardarás unos años en sacarle todo el pleno rendimiento, incluso igual no se lo sacas nunca. Ademas la 1D mklll es bastante pesada ademas del objetivo que le vayas a poner, sobre todo si es un 100-400L o un 70-200L, no se como llevas ese tema o si te da igual.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Sinceramente, si llevas poco tiempo en esto, me quedaría con la 5DII con la que ya has tenido algo de contacto y sabes por donde van los tiros. Creo que has empezado con una cámara algo compleja para iniciarse, pero que seguro te dará muy buenos resultados. Olvídate de cámaras de segunda mano más rápidas y disfruta de esa cámara que tanta gente ansía. A mi desde luego no me importaría tenerla, eso sí, sin deshacerme de mi pequeña APS-C(ahí te dejo más deberes, ja ja ja)
Última edición por borchuah; 07/12/10 a las 23:48:43
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Para navidades, dónde se va a poner, no tiene punto de comparación.
Es lo que se necesita para partir las nueces. Indispensable en la mesa éstas fiestas.
Utilizada como defensa personal, no tiene rival.
Si el precio te interesa, a por ella, y la puedes usar para lo que te de la gana.
Palmo arriba, palmo abajo.
Si te sobra la pasta, que es muy posible, pués tener las dos tampoco está mal.
O te esperas un poquitín a pillar una oferta de esas que salen por ahí, y vendes la 5dedos, y pillas una D3s.
slds.
Quédate con la 5D...
1- Ya estas acostumbrada
2- Se adapta mas a manos femeninas, la 1D es un camión.
3- No creo que necesites 10 fps
4- Perderías algunos mm de angular con respecto a la 5D.
Saludos...![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Marcadores