Hola a todos/as,
soy novata y quiero comprarme mi primera reflex... después de mirar y leer en el foro, me había decicido por una 450d. Vi una oferta que me pareció buena en fotoprix.es: cuerpo+18-200 IS por 899 €. Fui a la tienda y el chico me dijo que me olvidara, que no me merecía la pena, que estaba descatalogada, etc. y me dio otras ofertas:
550d+Tamron AF 18-200 y más cosas (parasol, trípode, filtro UV 62mm...) por 899€.
550d+EF 18-55 IS+55-250 IS, por 949€.
500d+Tamron AF 18-200 con un kit igual al de la 550d, por 799€.
¿Me podrías aconsejar, por favor? estoy hecha un lío... pensaba cogerme una con un 18-200 IS, y de Canon, para no llevar dos objetivos hasta que aprenda más, pero ya no estoy segura de nada!!
Muchas gracias de antemano.
Yo te recomendaría la segunda opción aunque sea la mas cara. Tandrás ópticas de mayor calidad y los filtros, trípode y etc que te ofrecen con los otros kits sulen ser muy baratos y con una calidad acorde...no suelen merecer la pena.
Saludos
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Yo te recomendaria que te pasaras por el mercadillo de segunda mano de este foro, que hay 550D con garantia y como nuevas, por bastante menos dinero. Y el dinero que te sobra lo inviertas en un tamron 17-50, o en un 18-270 tambien de tamron.
Hola, muchas gracias por contestarme tan rápido :-D. Tengo otra pregunta, un amigo me ha dicho que si no me compensaría más comprarme el cuerpo de la 550d (cuesta unos 650€) y luego aparte el objetivo... ¿qué opináis? ¿el Tamron 18-270 es un buen objetivo?
Me he pasado por el mercadillo y tenías razón, Suizo, hay ofertas muy interesantes, gracias.
Gracias de nuevo!
Calidad-precio, es un buen objetivo y te ahorras lo que para muchos es un engorro, que es estar cambiado de objetivo segun la distancia a la que estes.
Los objetivos tambien estan mas baratos en el mercadillo, pero por una pequeña diferencia, lo puedes encontrar nuevo en alguna tienda española, eso si, hay que buscarlas jejeje.
Marcadores