He comprado por fin el flash yn 460 II y el trigger rf 602 por ebay en una tienda q se llama mekingstudio (mkstudio) en china. Alguien ha comprado alli? Cuanto tiempo tardan en hacer el envio? Gracias!
Gracias!!![]()
Yo compre tambien un flash hace unos meses y me tardó un mes mas o menos. Pero el 3 de noviembre le compré y pagué una mochila ese mismo día y hasta el 15 de noviembre no realizó el envio. Desde esa fecha no he vuelto a tener noticias y el chino me dice que me espere 35 días laborables como mínimo. He comprado otras cosas en ebay posteriormente y sólo han tardado 15 días. No le pienso volver a comprar nada (ya he reclamado a paypal).
Un saludo.
Cambiaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Jolín, pues vaya... Yo habia visto que tenia muchos votos positivos y me fié. Pues a ver si tenemos suerte. A mi me llego un mail hace unos dias que me decia que mi envio era "shiping" o algo asi. Bueno, esperaremos....
Pues vaya, yo le he comprado dos paraguas reflectores... haber si llegan!
Igualmente, ahora con las navidades suelen tener bastantes problemas con los envios.
Saludos!
Vaya, esa tienda la tengo en mis favoritas, tiene precios estupendos, claro que desde china y con envíos que se retrasan tanto... no sé..
La última vez compré la mítica taza de desayuno Canon a una tienda china y tardó 1 semana y media en llegar.. Pero si con este chino las cosas tardan 35 días laborables y encima Correos en navidades va sobre raíles.. mal vamos.
me estoy arrepintiendo de haber comprado en esta tienda...
Aprenent...
yo compre un fondo y unos paraguas y en tres semanas en casa, y con navidades de por medio, vamps compra sin problemas.
Lo primero q pedí me llegó en 15 dias, pero el 2 de enero pedí otro flash, paraguas y trípode y aun ni se ha enviado porque no me ha llegado el correo de que mi compra està "shipped"; vamos, q ni ha salido de china. Le mande un correo a la tienda y m dijo que el "shipping" podia tardar entre 25-35 dias pero me parece que està tardando mucho, como el primer paquete me llegó en 15 dias pues ahora me estoy desesperando. Cuando pases 35 dias le volveré a mandar otro mail a ver...
Aprenent...
Marcadores