Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Lo mismo de siempre, Un novato buscando reflex: 1000D, 550D, 50D ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Hortaleza
    Mensajes
    6

    Question Lo mismo de siempre, Un novato buscando reflex: 1000D, 550D, 50D ??



    Hola tod@s!
    Lo primero espero no saltarme ninguna norma y ser claro.

    Soy nuevo por aqui, pero ya llevo algunas semanas leyende por todos los lados y no consigo llegar a una conclusion para renovar de cámara.

    Se que hay miles y miles de temas relacionados con el tema "soy nuevo, ayuda o que cámara comprar" (no se si este tema estará bien aqui), pero quería pediros vuestra opinion.
    Llevo un año a tope en el mundo de la fotografía con una compacta que tiene gran amplitud de opciones y "mucho donde tocar" (CASIO EXILIM-FH 20) y veo que se me está quedando muy corta a la vez que voy aprendiendo cosas.

    Me he fijado en tres, a ver que os parecen:

    CANON 50D
    CANON EOS 550D
    CANON EOS 1000D

    No quiero una cámara para empezar, sino para seguir aprendiendo (no quiero llegar un día y ver que mi cámara ESO no lo tiene o lo tiene muy limitado, como me ha pasado con la actual)

    Me esta interesando mucho el HDR, la fotografia nocturna, paisajes y tambien la postedicion(RAW)

    No se que mas contaros a parte del presupuesto que es de 700€(que tengo que ahorrar) mas o menos

    Espero no haberos aburrido demasiado y me alegro mucho de haber entrado en canonistas.com


    Un saludo a todos Y MIL GRACIAS!
    Última edición por Juan55; 10/12/10 a las 12:36:32 Razón: Aclarar título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Si tienes claro que te gusta la fotografía y te lo puedes permitir olvidaté de la 1000d y entre las otras dos, si no te hace tilín lo del video sin lugar a dudas la 50d.

    Yo empece con la 450d y al poco tiempo notaba que se me quedaba corta en prestaciones para determinadas cosas y fui a por la 50d y ahora a fotear y que dure.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    hola bienvenido

    te has planteado la Nikon d90? está muy bien de precio al salir la d7000 y es una muy buena cámara

    respecto a los cuerpos canon que plantenas pues.. yo te diria que ni lo caro ni lo barato.. así que la 550... otra cosa es con que lo acompañes

    por ejemplo una 550 con el canon 15-85 o con el tamron 17-50 creo que estaría muy bien para empezar

    pero si puedes echale un ojo a la Nikon...

    un saludo
    _________________________________________

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias es España y el resto...
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Entre las 3 yo te recomiendo la 550d por razones obvias (mira mi firma...). No te compliques y empieza con el 18-55 IS, tiempo tendrás de invertir en mejores lentes.
    Respecto a esto:
    no quiero llegar un día y ver que mi cámara ESO no lo tiene o lo tiene muy limitado
    te va a pasar tarde o temprano. Esto avanza muy rápido.


    Saludos
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Hortaleza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje

    te has planteado la Nikon d90? está muy bien de precio al salir la d7000 y es una muy buena cámara

    o
    Pues no me la e planteado porque quería que me planteaseis mas modelos(asi que muchas gracias iquercus) ya que no se por donde moverme, esa Nikon tiene buena pinta que os parece con ese objetivo?
    Nikon D90 + OBJETIVO AF-S DX NIKKOR 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR tiendas ofertas foro Nikon D90 + OBJETIVO AF-S DX NIKKOR 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR tienda oferta

    Muchas gracias a todos por contestar tan rápido , así da gusto
    Niñas que se creen fotógrafas por tener una reflex

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Hortaleza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si tienes razón que avanza muy rápido pero la CASIO EX-FH20 es y sera un fraude de cámara para mi gusto.
    Niñas que se creen fotógrafas por tener una reflex

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Estoy con los compañeros de arriba. Básicamente, si no te interesa el tema del vídeo yo me decantaría por la 50D (incluso de segunda mano). La D90 de Nikon también es una excelente cámara que esta bajando de precio con la llegada de la D7000.
    Es una opinion personal pero prefiero una camara bien construida y con controles personalizable (p.ej. micro-ajuste de foco).
    Acabo de empezar en el mundo reflex y el cuerpo lo he comprado usado (en un excelente estado). Al no comprar ningún kit con objetivo, me ha permitido abaratar hasta donde he podido en la compra del cuerpo y comprar el objetivo que ahora mismo mas voy a utilizar (no quiero con ello tirar piedras contra el pISa que para empezar no es mala opción)
    "Be light my friend"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Hortaleza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoguilino Ver Mensaje
    Estoy con los compañeros de arriba. Básicamente, si no te interesa el tema del vídeo yo me decantaría por la 50D (incluso de segunda mano). La D90 de Nikon también es una excelente cámara que esta bajando de precio con la llegada de la D7000.
    Es una opinion personal pero prefiero una camara bien construida y con controles personalizable (p.ej. micro-ajuste de foco).
    Acabo de empezar en el mundo reflex y el cuerpo lo he comprado usado (en un excelente estado). Al no comprar ningún kit con objetivo, me ha permitido abaratar hasta donde he podido en la compra del cuerpo y comprar el objetivo que ahora mismo mas voy a utilizar (no quiero con ello tirar piedras contra el pISa que para empezar no es mala opción)
    No me interesa para nada el video, lo mirare

    muchas gracias
    Niñas que se creen fotógrafas por tener una reflex

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    En mi opinion y si no te interesa el video 50D de segunda mano (o nueva si la encuentras) y tamron 17-50 VC (estabilizado). Yo los utilizo los dos y estoy mas que satisfecho.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    En mi opinion y si no te interesa el video 50D de segunda mano (o nueva si la encuentras) y tamron 17-50 VC (estabilizado). Yo los utilizo los dos y estoy mas que satisfecho.
    +1
    y con lo que ahorres con la compra de un cuerpo usado (si te decantaras por esa opcion) compra un 50 F1.8II con excelente relación luminosidad/nitidez/precio y que rulan a montones por el mercadillo.
    Suerte con la decisión
    "Be light my friend"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ustarroz Ver Mensaje
    Pues no me la e planteado porque quería que me planteaseis mas modelos(asi que muchas gracias iquercus) ya que no se por donde moverme, esa Nikon tiene buena pinta que os parece con ese objetivo?
    Nikon D90 + OBJETIVO AF-S DX NIKKOR 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR tiendas ofertas foro Nikon D90 + OBJETIVO AF-S DX NIKKOR 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR tienda oferta

    Muchas gracias a todos por contestar tan rápido , así da gusto
    Pues ahi si que me pillas... no estoy puesto en objetivos nikkor.... pero ese en concreto creo que no es malo

    tb puedes mirar la d90 y el tamron 17-50

    la direfencia de peso entre una 550 o una d90 y la 50d creo que es importante...

    yo intentaria ir a alguna tienda donde las tengan y probarlas.. por lo menos el tema peso y como se adaptan o no a tu mano..

    un saludo

    aun asi estoy seguro que elijas lo que elijas no te equivocarás.. a ese nivel no es fácil equivocarte...
    _________________________________________

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Hortaleza
    Mensajes
    6

    Predeterminado CANON o NIKON?

    Pues al final nose si decantarme por una Nikon ¿Cual me recomendais? O me miro mejor CANON?

    Un saludo
    Niñas que se creen fotógrafas por tener una reflex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Buscando iniciarme en una reflex: kit 1000D u otro cuerpo ??
    Por Aljenaza en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/10/10, 23:01:50
  2. Novato buscando Tele
    Por vcopola en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/02/10, 15:03:09
  3. Novato buscando objetivo
    Por marqueses en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/09, 18:16:29
  4. Siempre tengo el mismo número de post
    Por galileogalilei en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/07, 21:21:51
  5. ayuda a novato buscando objetivo :)
    Por osocalvin en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/07, 15:34:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •