Quiero contaros un caso que me ha pasado y no se como reclamar o hacer algo:
El 8 de diciembra gane una puja en ebay concretamente un parasol para Canon el EW78E por un precio de 8.78 libras con gastos de envio unos 10.76 euros
Pague con PayPal a la empresa vendedora.pixlamb ( Puntuación de votos de 32241
)
Hoy 11 de diciembre recibo un correo devolviendome el importe porque no me pueden mandar el parasol por no tiener esistencias.
Entro en ebay y veo que siguen subastando parasoles
UK EW-78E Petal Lens Hood for Canon EF-S 15-85mm EW78E
pero ahora empieza la puja en 23,28 euros+1.54 gastos de envio
Y para colmo en esta pagina
UK EW-78E Petal Lens Hood for Canon EF-S 15-85mm EW78E
lo venden directamente en la modalidad "compralo ya" por 23.75euros+1.54 euros de gastos de envio y les quedan 10.
No se que hacer ni como; entro en PayPal para hacer una impugnacion y como me han devuelto el dinero el ordenador no me deja continuar.
Espero vuestros comentarios pero por lo menos me he desahogado con vosotros y para colmo era mi primera compra en ebay por lo que me siento el doble![]()
de frustado y
timado
Yo he hecho muchísimas compras y ventas por ebay y nunca me pasó absolutamente nada, por lo cual mi primera recomendación es que no te preocupes porque el sistema funciona bien.
Por otro lado, no creo que puedas sentirte estafado como tal, ya que la empresa te ha resarcido del "teorico" daño, es decir, te ha devuelto el dinero.
¿Que es una mala práctica por su parte? Sí, de acuerdo.
Pero siempre te pueden argumentar que se quedaron sin stock ese día y que justo al día siguiente les entró un pedido de otro proveedor que le había subido los costes, de ahí que ellos subieran el pvp final.
Trabajo en esto y sé como va así que no te ralles.
Piensa 3 cosas:
1) que no estamos hablando de un producto superdificil de encontrar.
2) que no has tenido ninguna pérdida.
3) que te tienes que poner a buscar otro, a fin de cuentas piensa que estamos hablando de un simple parasol.
PD: Ala mira, ya te encontré yo uno en España por 18€ todo incluido
http://cgi.ebay.es/Recambio-parasol-...item45f7581139
Mira, otro en Alemania por 16,50€
http://cgi.ebay.es/Streulichtblende-...item5640b189d4
Y ya no me paro a buscarte en China o Honk Kong porque seguro que los hay más baratos.
Saludos![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Vótales en negativo, que eso les jode mucho. Saludos
Yo les he comprado dos parasoles para el 15-85 y el 70-700. Los pedí el 27-11 y 29-11 y me han llegado perfectos el 5-12. por 11.19 euros uno y 9.40 euros el otro.
Las subastas no me gustan porque parece que todo está en el aire.
Les puedes acusar de muchas cosas, ser poco profesionales, mala gestión etc.... pero habiendote devuelto el dinero no creo que te puedas sentir estafado.
Un parasol es muy sencillo de conseguir en ebay y encima con los enlaces que te ha puesto el compañero franpiedrafita más barato que el tuyo.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Opino igual que los compis. Puedes llamarles poco serios en el sentido de que tú esperabas tener ya un parasol que no tienes, y quizá hubiera sido más "elegante" por su parte haberte avisado antes, pero no comparto lo de llamarles estafadores, porque te han devuelto el dinero y lo que ha pasado te puede pasar en cualquier tienda de la vuelta de la esquina. A veces hay que ponerse también en el lugar del que vende.
Sinceramente, cuando he entrado en este hilo esperaba encontrar un caso de compra sin envío o algo por el estilo, que por desgracia también ocurren a veces (y por suerte para ti no ha sido el caso).
Un saludote!
Canon 40D | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | Flash 430ex | Manfrotto 055PROB + 488RC0
Hola josecodu, yo te puedo decir que en una subasta habia un mando a distancia para Olympus e-620 por 1,50 € y puje por 1,99 + gastos de envio 8,99, xd me costó mas el collar que el galgo, total que lo gane y me lo mandarón sin ningún problema, luego ví en otras pagínas el mando por algo mas de 10,00 €.
Saludos y no te mosquées.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Os doy las gracias por contestar tan rapido.
El motivo de mi queja no es por el producto , ni por el valor en si, es por el trato y como me siento.
Si yo he ganado en una puja una cosa y pagado ( la cual se supone que ya es mia) y luego me la quitan para venderselo a otro por un precio superior a eso lo podemos llamar de muchas maneras, yo me siento estafado.
No le quiro dar mucha importancia ¿ pero de que vale ganar una subasta para que luego le den el articulo a otra persona si paga más ?
Vuelvo a repetirlo gracias, pero necesitaba desahogarme
Hola, hay clónicos iguales en todo, tres veces más baratos.- Un abrazo.
alí babá
Con un powerseller has topado y frente a ellos, ebay se lava las manos.
Mandale un mensaje diciéndole que es vinculante el contrato de compra-venta y que sino tienen stock ahora has visto que si lo tienes y sino iniciaras acciones por ebay, paypal y votaras negativo.
Ya no es lo que cueste, es como dices las formas.
Suerte
Marcadores