Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: tienda en Jerez de la Frontera

lexuga está desconectado Nuevo

Predeterminado tienda en Jerez de la Frontera

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una tienda en Jerez para comprar objetivos para la camara y flash?. Saludos.

manuel22 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Te lo subo paisano que a mi tambien me interesa bastante, busco tambien material para la 550d en Jerez o alrededores.

Yo lo que te puedo decir es que no encuentro nada interesante lo mas cerca en Sevilla.

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

martin iglesias en sevilla os pilla relativamente cerca

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En la provincia está chunga la cosa (salvo los puñeteros CI, no hay prácticamente nada). Como bien comentan, lo más cercano es MI en Sevilla.

Personalmente compro a través de internet y no he tenido problemas en ninguna de las muchísimas compras que he realizado.

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Martin Iglesias y Febru en Sevilla. En Jerez sólo tienes el Corte Inglés y comprar por internet.
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

Predeterminado

Por una parte lo entiendo y por otra no.

Me explico, entiendo que internet hace mucho daño en general y que los precios que vemos en la red no tienen competencia con ninguna tienda fisica,pero si no quisieran ganar tanto margen yo lo compraria en tienda fisica.

Si un producto vale 200 euros en internet y 230 en una tienda de mi barrio sin dudarlo compraba en la tienda, no creo que sea tan complicado y ajustarse un poco mas.

Acabo de mirar los precios de un canon 70-300 y estos son los precios;
    Martin Iglesias 410€ (lo que no se si los precios incluye iva)
    Febru 489€

Que os parece???
    Última edición por manuel22; 13/12/10 a las 21:53:01

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel22 Ver Mensaje
    Por una parte lo entiendo y por otra no.

Me explico, entiendo que internet hace mucho daño en general y que los precios que vemos en la red no tienen competencia con ninguna tienda fisica,pero si no quisieran ganar tanto margen yo lo compraria en tienda fisica.

Si un producto vale 200 euros en internet y 230 en una tienda de mi barrio sin dudarlo compraba en la tienda, no creo que sea tan complicado y ajustarse un poco mas.
    Yo discrepo. Ese es tu caso, pagar hasta 30 más por tenerlo en una tienda de tu barrio, pero habrá gente que pague 60 por ese servicio y otros que ni 10. Esto es el mercado y la ley de la oferta y la demanda. Tu caso no tiene por qué ser el mismo que el de los demás.

Y vuelvo a discrepar con que internet hace mucho daño. A mi me parece todo lo contrario, nos ha beneficiado mucho a los consumidores, que podemos comprar eliminando intermediarios que lo único que hacen es incrementar el precio. Si una empresa elimina costes a base de no tener tienda física ni almacén ni trato personal al público... pues genial para los que no lo necesitamos, y más barato que nos sale. El que quiera ese trato personal, pues que pague la diferencia.

Con respecto al precio que has puesto, Martin Iglesias no incluye IVA en sus precios mostrados en la web.
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Yo discrepo. Ese es tu caso, pagar hasta 30 más por tenerlo en una tienda de tu barrio, pero habrá gente que pague 60 por ese servicio y otros que ni 10. Esto es el mercado y la ley de la oferta y la demanda. Tu caso no tiene por qué ser el mismo que el de los demás.

Y vuelvo a discrepar con que internet hace mucho daño. A mi me parece todo lo contrario, nos ha beneficiado mucho a los consumidores, que podemos comprar eliminando intermediarios que lo único que hacen es incrementar el precio. Si una empresa elimina costes a base de no tener tienda física ni almacén ni trato personal al público... pues genial para los que no lo necesitamos, y más barato que nos sale. El que quiera ese trato personal, pues que pague la diferencia.

Con respecto al precio que has puesto, Martin Iglesias no incluye IVA en sus precios mostrados en la web.
    No pretendo que mi caso sea el mismo para todos.

Desde ese punto de vista no te puedo decir lo contrario, buscamos siempre el precio mas bajo.

Pero quizás no me expresé bien quería decir que es una lastima que una ciudad tan bonita y grande no tenga una tienda fisica como ocurre en Sevilla por ejemplo.

Modo "cachondeo" on: como sigan todos ese ejemplo de recortar gastos en personal y tiendas nos vamos a quedar sin trabajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel22 Ver Mensaje
    es una lastima que una ciudad tan bonita y grande no tenga una tienda fisica como ocurre en Sevilla por ejemplo.
    Ahí te doy la razón, que aunque ponga en mi perfil Huelva, soy de Jerez , así que ojalá Jerez tuviera lo mejor de lo mejor. Hace años había varias tiendas de revelado que también vendían cámaras y objetivos, pero fueron cerrando.

Lo que pasa es que ya las tiendas físicas "buenas" no son tantas, y quedan para las grandes ciudades. Hace poco estuve en Valencia, en una tienda física (no voy a decir cual) y no me convenció lo que vi. Y Valencia es una ciudad grande, ojo.

Y con lo de quedarnos sin trabajo, siempre podemos montar una tienda por internet

Predeterminado

Tienes razón una mezcla de tienda y servicios fotograficos....jajajja...no te creas que así hay ya muchos fotografos no pueden hacer trabajos de estudio pero bueno si hacen otros eventos y tal.....

todoportable está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo soy de Jerez tb .... yo he sido mayorista de telefonia movil durante mas de 5 años , y te puedo garantizar , que los margenes para tienda es una mierda ......... Los precios de los centro comerciales ( A veces ) tiene mejor precio que la distribucion , ojo que una tienda se juega la devolucion ( mal intencionado 15 dias habiles ) , garantia , personal , impuestos , etc..... Por 30€ , un dependiente atendiendo y dando clase a una persona durante 1 hora , para decir que no lo quiere , merece ? Stocar 10 camaras de gama media son ya 7000€ , para que el cliente se raje y te deje tirado , merece ?

El internet son chollos , cambio de mano rapido , asi les resulta , si empezamos a marear y ........ stocar , veras que ya no resulta .

En cuanto los centros comerciales ...... ellos no pagan hasta 1 año en muchos productos , asi si , el año de interes ya resulta . Yo en su dia represente la marca taiwanesa genius , y ellos decian que 1 año o no vende ntros productos y al cabo del año todo lo que ..... sobre para casa , muchos de los productos lo bajamos de precio , para que ellos lo ponga como oferta .

Por lo tanto ... ya veis ... como ganar dinero , el negocio no son matematicas exactas , hay trucos y trucos .......

Yo personalmente , si la tienda merece ... y hay buen trato pago XXX , por el servicio , me pregunto a quien no le gusta comprar barato , a todos , pero debemos valorar el trabajo bien hecho , ojo ..... no soy cliente coñazo , todo lo contrario , pero me gusta el buen servicio , y eso se paga .

Saludosss
    Relfex : Pentax K100d Super + Olympus E520 + Canon EOS 50d + Conon EOS 5d Mark II + Canon EOS 7d + Nokon D90

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por todoportable Ver Mensaje
    Yo soy de Jerez tb .... yo he sido mayorista de telefonia movil durante mas de 5 años , y te puedo garantizar , que los margenes para tienda es una mierda ......... Los precios de los centro comerciales ( A veces ) tiene mejor precio que la distribucion , ojo que una tienda se juega la devolucion ( mal intencionado 15 dias habiles ) , garantia , personal , impuestos , etc..... Por 30€ , un dependiente atendiendo y dando clase a una persona durante 1 hora , para decir que no lo quiere , merece ? Stocar 10 camaras de gama media son ya 7000€ , para que el cliente se raje y te deje tirado , merece ?

El internet son chollos , cambio de mano rapido , asi les resulta , si empezamos a marear y ........ stocar , veras que ya no resulta .

En cuanto los centros comerciales ...... ellos no pagan hasta 1 año en muchos productos , asi si , el año de interes ya resulta . Yo en su dia represente la marca taiwanesa genius , y ellos decian que 1 año o no vende ntros productos y al cabo del año todo lo que ..... sobre para casa , muchos de los productos lo bajamos de precio , para que ellos lo ponga como oferta .

Por lo tanto ... ya veis ... como ganar dinero , el negocio no son matematicas exactas , hay trucos y trucos .......

Yo personalmente , si la tienda merece ... y hay buen trato pago XXX , por el servicio , me pregunto a quien no le gusta comprar barato , a todos , pero debemos valorar el trabajo bien hecho , ojo ..... no soy cliente coñazo , todo lo contrario , pero me gusta el buen servicio , y eso se paga .

Saludosss
    Al hilo de lo que comentas, ampliaré que yo trabajaba en una conocida multinacional (en otro sector, el médico) y hacía años teníamos el llamado Almacen Regulador dónde se estocaba en España el material que pedían los distribuidores y tiendas. Con el paso del tiempo y la aparición de las grandes cadenas multinacionales hyper & cía ... el mundo cambió. Estas cadenas ya no nos compraban a nosotros en España, compraban directamente a fábrica y con las condicones que ellos querían: pago a 3 MESES o más, después de la campaña de ventas vencida, devolución de material no vendido, cambio de material defectuoso, etc. etc..... ah !! y además me pones 2 camiones aquí, 3 allá, 1 en aquinoestán y 3 porsiestán ....

.... conclusión: nuestras cifras de ventas bajaron, el centro regulador con todos sus empleados desapareció porque ya no tenía sentido; personal a la calle o reestructurado; etc. etc.....

Lindezas de la globalización.

SAludiños

....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo