Buenas tardes a todos:
Tengo una Kodak compacta que está muriendo lentamente, por lo que me he decidido pedirle una compacta nueva a los Reyes Magos (ya tengo una reflex pero es una lata llevarla encima, la uso para cosas puntuales)
Quiero aconsejar a los Sus Majestades para que me compren una buena, así que por eso quiero preguntarlo.
Mis Reyes no están muy bien de dinero, así que tendría que ser una que costase menos de 200 euros, en principio me gustó la IXUS 130, más que nada por el efecto ojo de pez que me parece curioso, pero los comentarios que he leído aquí me han desanimado bastante.
¿Algún consejillo?
Gracias a todos.
Por fiiiiiiiiiiii, una ayuditaaaaaaaaaaaa
En El Corte Ingles tienes la Canon Powershot SX210 IS por 259€ con una tarjeta de 4Gb de regalo y puedes financiarla por 32,38€ durante 8 meses sin interés. Sé que pasa de los 200€ pero a lo mejor al poder financiarla puedes meterte en ella que es muy buena compacta con gran angular(no es ojo de pez pero bueno) y zoom óptico de 14x.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores