hola a todos,
siempre me ha gustado la fotografía, y he decidido iniciarme. mi pregunta es la siguiente: qué camara sería recomendable para aprender, teniendo en cuenta que mi presupuesto no supera los 280 euros?he intentado buscar cosas, y he encontrado opciones, las más baratas de modelos finepix de fujifilm, tipo S1800, S2500HD, pero temo que cuando mis conocimientos aumenten se me quede pequeña, ya que estos modelos no tienen zoom óptico y esas cosas.. jaja
que me recomendáis? estaría bien algo de tipo canon eos rebel xs? me han comentadio algo del estilo. muchas gracias por la ayuda![]()
Por ese precio puedes encontrar alguna Canon 350D en el mercadillo de 2ª mano del foro y quizás alguna 400D incluyendo algún objetivo básico. Date una "vuelta" a ver que encuentras:
Mercadillo 2ª Mano - Canonistas.com
Ese presupuesto no da para muchas más alegrías.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Antes que nada informate que son los formatos Reflex, compactas, Bridge, etc. Ultimamente corren unas cam pequeñas con óptica intercambiable(pero no son Reflex), las que conozco son carisimas!. Sería muy interesante que alguien te las dejara "trastear". A continuación si decides de 2ª mano o nueva y nos cuentas.
Que sepas que el 95% de veces la 1ª cam que te compres se te quedará corta en un tiempo, superditado a la afición que le cojas.
Salu2 y bienvenida al Foro
Yo he desconectado totalmente del tema compactas, pero creo que la mayoría tienen Zoom óptico o que me corrijan
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo te recomendaría sin duda la segunda mano de este mercadillo. Hace un par de meses que estoy por aquí y estoy encantao. Me compré una 1000d + el pISa, vamos, lo más básico para aprender...![]()
Empezaria con una de segunda mano para ver si te gusta esto. Probaria en comprar una 1000D, 400D ó 450D. Mira en el mercadillo que a veces salen buenas ofertas y nueva lo descartaria porque si te gusta pronto querras un modelo superior y le perderias mucho dinero. Ah y por cierto, bienvenido al foro..
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Con ese presupuesto solo tienes mercadillo como alternativa
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
El otro día alguien comentó... "La primera vez que me compré una reflex pensé en venderla y volverme a comprar una compacta"
Creo que eso nos ha pasado a la mayoría que empezamos por libre.
Además de las opciones que te han comentado los compañeros, también podrías plantearte una compacta que tenga controles manuales, tipo G10, que ahora están tuiradas de precio (para lo que fueron en su día...).
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Buenas.
Usa el mercadillo del foro, con paciencia encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto. Mientras tanto piensa que quieres con tranquilidad que todos
hemos comprado con prisas y a veces te arrepientes.
Suerte.
Marcadores