Pues como dice el titulo, vivo en Santander y estoy buscando tiendas donde poder comprar una canon.He descartado las grandes superficies por tener unos precios ridiculamente altos y descompensados.
Si tuviera que moverme a los alrededores de Cantabria pero compensara el precio y el servicio, tampoco me importaria.
Queria daros las gracias de antemano a todos los que me podais aportar información o consejos.
Para ir a esta tienda hay que saber muy bien lo que se quiere y saber como estan los precios por otras tiendas.
Lo ultimo que yo he comprado ,el flash 430ex II me he ahorrado bastante dinero eso si me tiré en la cola 7 horas despues de haber madrugado a las 5 de la mañana para ir a trabajar(la espera fue tan larga porque siempre sale un tocapelotas que se tira una hora con el vendedor).
Así que hay que pensarselo mucho.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Hola, FotoAccesorios - "FotografÃ#a y observación de la Naturaleza", antes estaba en Gipuzkoa y ahora en Cantabria pero no se en que pueblo, aconsejable. No tengo nada que ver con la tienda, je je.
Saludos
Cambiando mi equipo
Tienes toda la razon JonMartin yo estuve el miercoles en busca del copito ,no hice mucha cola ,llegue alas 4,30 pm y habrian a las 17,00 pero hasta las 17,20 no empieza ha entrar la gente ,pues desde que entran alas 17,00 hasta que abren lo que hacen es llamar a los clientes por telefono ,a los que tenian algo encargado para que pasen a recogerlo ,bueno pues despues de estar un rato en la cola cuando entramos ,la gente se distribulle por dos pasillos y encima se te cuela gente que habia detras mio ,para al final decirme que no lo tenian y que tardarian en traerlo por estas fechas diferencia con las tiendas unos 60 euros
Lo que si puedes hacer es llamarles ,cuesta muucho que te cojan el telefono ,precio no te van adar pero te pueden decir si lo tienen en stock
Esta tienda esta en Ajo (Cantabria ) en la pagina te viene la direccion ,yo despues de estar en la casa del electricista hice el pedido por la noche y al dia siguiente de hacer la transferencia elen mi casa
Cuando compre el flash me ahorre una pasta maja y ya pregunte por la 5 D mark II con el 24-70 y 24-105 y precios inimaginables para otras tiendas (no los pongo porque aqui se enfadan)pero ahora con las navidades veo que han subido los precios .
Yo algunas cosas que quiero comprar esperare para despues de los dias de Navidad y Reyes que seguramente volveran a bajar y volvere a mirar.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
¿y qué explicación lógica tienen los precios de esta tienda?
¿es que venden tanto que pueden reducir sus margenes al mínimo?
Un saludo
Ya que yo abri el post, voy a cambiar el enfoque al tema....
Muchas gracias Bertocruz por indicarme la tienda de barakaldo.He estado leyendo sobre ella y la ponen muy bien. Lo malo para mi, como profano en camaras reflex es que quizas necesite una tienda donde tenga un trato personal y algo de paciencia, porque al ser mi primera reflex necesito que me expliquen tranquilamente las cosas.
De cualquier forma, Me apunto el nombre de esta tienda para el futuro, cuando ya sepa mas de fotografia y sepa lo que busco, a nivel objetivos, accesorios.Porque por lo que comentais aqui y en otros foros, en esa tienda hay que llegar con las ideas muy claras y es pedir, y comprar.
Muchas gracias unai por la tienda que me indicaste.
Me he metido en su pagina web y tiene precios bastante interesantes.Sin ser los mas baratos, tambien es cierto que en comparación con otros puntos de venta, tienen los precios bastante contenidos. Es mas, para algun extra como puedan ser mochilas. Compite perfectamente con tiendas online baratas.
Por cierto javimot.
En el centro de santander hay una de las tiendas de fotografía más antiguas de la ciudad. Está en la plaza, que hay justo cuando pasas por el "tunel" del banco de santander, que hay un parking grande debajo, por la zona de cañadio. No me acuerdo del nombre y aunque no vi mucho stock de material, yo fui a revelar dos fotos grandes y el trato fue muy amable.
Acabo de mirar en google maps y es la calle Hernán Cortes casi esquina con calle de ls infantas!
cañadio, santander - Google Maps
No se que tal serán de precios, pero todo es preguntar!
Saludos!
Marcadores