Se me esta acabando la reserva de papel fotográfico y he visto muchos tipos y de diversos precios. Pero antes de comprar alguno, me ha dado por preguntar aquí, ya que seguro que alguien también se imprime de vez en cuando sus fotografíasy sabe de alguna pagina web o comercio físico donde vendan papel fotográfico Bueno, Bonito y Barato.
Gracias de antemano.
Es la marca, modelo y comercio.
Nó sé si resultará rentable pedir un sólo paquete (yo pido mínimo 6 lotes de papel y dos cargas completas para cada una de las dos impresoras, vamos, que me dejo una pasta, pero me sigo ahorrando bastante)
Gracias por la respuesta. Pues me apunto el modelo del papel y mirare el comercio más detenidamente. Yo las cargas de impresora las pillo en ebay y por el momento muy bien.
¿alguien me comenta algo más?
FELIZ NAVIDAD
Para cartuchos mira esta: no sé si tendrán papel....
comprar toner cartucho tinta originales compatibles tienda - Qualiprint
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Gracias pero por ebay me salen unos 0,80 € cartucho. Cuando pille la impresora mire resolución, precios de compatibles y después lo demásPor eso el imprimir no me sale escandalosamente caro y estoy buscando el papel que me permita poder ahorrar más a la mejor calidad
![]()
Marcadores