Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Consejo para comprar una nueva Canon

Fermins está desconectado Participante

Predeterminado Consejo para comprar una nueva Canon

Buenas!, bueno, el tema es que tengo una canon sx10, pero quiero algo mejor...
    En lo posible canon tambien, con una buena resolucion, semiprofesional o profesional, con un buen zoom, que pueda grabar con una calidad muy buena, y sacar fotos muy buenas tambien. Oscea mejores que con la SX10....

Quiciera que me recomendaran alguna, no se mucho de camaras pero el siguiente año voy a estudiar sobre estoy y ya quiero tener algohe ir preparandome.

Tambien me gustaria saber los precios en dolares.

Gracias!

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si estás interesado en Reflex, empieza por una Canon 550D(creo que es T2i o algo así en otros mercados diferentes al europeo). Respecto a precios en dólares puedes mirar la web de B&H Photo Video que es una tienda de NY.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

fardozun está desconectado Participante

Predeterminado

ahi te dejo un link de ML para que tengas una idea, fijate si cerca de tu casa hay alguna importadora que te la consiga, si te animas con ML entonces dale para adelante, la 550D y toda la serie XXXD son muy buenas máquinas y buen precio, saludos!

http://listado.mercadolibre.com.uy/t2i
    50D + Sigma 18-125 OS HSM + Canon 135mm soft focus + Nissin di866 + Raynox DCR-250...por ahora

Predeterminado

Gracias por las 2 respuestas.. busque info de la 550D, la verdad esta muy buena..

Veo que viene con un lente: EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens
    Es bueno, me conformo con eso?? o es recomendable comprarle otro mejor?

Obivamente puedo sacar fotos mucho mejores que con mi sx10, pero que tanta diferencia hay? me refiero a que al sacar la foto hay una gran diferencia no?

Por el mismo precio, puedo comprar algo mejor de otra marca o no?

Disculpen la cantidad de preguntas, es que como se pueden dar cuenta, se poco y nada, y el tema me encanta, y hace 2 años y pico que estoy con mi sx10 y quiero algo mejor pero que realmente se note la diferencia!

Saludos!

Predeterminado

1º de nada, es bueno saber que mis opiniones te sirvieron
    2º bueno este punto es un poco más largo, generalmente la serie XXXD( es decir 450D/XSI, 500D/T1i y 550D/T2i) viene en lo que se denomina kit, fromado por el cuerpo y una lente standar en este caso el 18-55mm,
    ... me conformo con eso?? quiz´q deberías pensar en un zoom con tele considerandoque venis de la SX10 seguro vas a extrañar los 20X de zoom, uno económico es el canon 55-250mm viene con estabilizador esta cerca de unos U$S300, uy! bueno después un gran angular, ahi si no hay baratos lamentablemente
    ...es recomendable comprarle otro mejor? saca buenas fotos, probablemente el potencial de la cámara lo verás con lentes de mejor calidad, pero como todo lo bueno de económico no tiene nada, inclusive hasta valores que doblan el costo de la cámara, nosé con que presupuesto contás (si podés acceder a la serie EF L, bueno ese sería otro cantar) creo que el 55-250mm sería el complemento ideal del 18-55, y asi uno empieza a despilfarrar dinero y no se termina nunca...perdón, me abordó un pensamiento.
    Bien , para terminar no dejes de consultar la sección de ópticas de este foro que quizá encuentres las respuesta que estás buscando, también está plagado de sitios con comparativas y galerías de fotos sacadas con la lentes que te interesan.
    Ah! otra cosa, las lentes fijas tienen la mejor calidad en definición y colores, el más económico y que nodebería faltar en la mochila de nadie es el canon EF 50mm f/1.8, a solo U$S 200.
    Espero te sirvan estas líneas, y antes de cualquier compra, sacate todas las dudas que tengas, aqui en el foro siempre hay gente dispuesta a ayudar y aconsejar a los que no sabemos mucho, saludos
    50D + Sigma 18-125 OS HSM + Canon 135mm soft focus + Nissin di866 + Raynox DCR-250...por ahora

Predeterminado

Muuuuchas gracias por contestarme todas las preguntas!

Tengo amigos que van a EEUU asi que me pueden traer la camara.. nada mas que tengo que pensarlo bien..

Me saldria algo asi como u$s 900 la 550D con el lente 55 - 250 mm

el de 18 -55 mm no lo necesitaria supongo.. porque si tengo este otro mejor, ya esta..
    o son cosas distintas?..

En si, el año que viene arranco a full con esto, estudios y todo.. la cosa es que no se que vale la pena y que no... por ejemplo no se si capaz que es mejor la 60D porque ya me quedo con algo mejor y la diferencia de precio no es tanta.. pero no se si vale la pena.. me quedaria en u$S 1200 (el cuerpo y el lente 55-250)

La verdad necesito muchas opiniones de gente como vos que sepa del tema...

Como dato adicional, siempre me gustan las cosas buenas y que duren.. porque generalmente compro algo bueno, y lo tengo mucho tiempo hasta que puedo cambiar por algo realmente mejor que valga la pena.

Saludos!

Predeterminado

Disculpen el doble post!

Buscando por ahi, me decidi a que quiero los 2 letens, el 18 - 55mm y el 55 - 250mm

comprando la 550D, en EEUU, me saldria U$S 1200, y la 60D U$S 1500.

Recomendaciones conforme a mi situacion?..... vale la pena gastar 300 mas..?

Gracias!

Edito: Encontre estos KIT!

60d con 2 lentes, el de 18 - 55 y el de 55 - 250 -----> u$s 1.400
    http://www.amazon.com/Canon-Digital-...3123245&sr=1-6

550d con 2 lentes, el de 18 - 55 y el de 55 - 250 -----> u$s 1.100
    http://www.amazon.com/Canon-Digital-...124738&sr=1-81
    Última edición por Fermins; 23/12/10 a las 17:28:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Fermins Ver Mensaje
    Disculpen el doble post!

Buscando por ahi, me decidi a que quiero los 2 letens, el 18 - 55mm y el 55 - 250mm

comprando la 550D, en EEUU, me saldria U$S 1200, y la 60D U$S 1500.

Recomendaciones conforme a mi situacion?..... vale la pena gastar 300 mas..?

Gracias!

Edito: Encontre estos KIT!

60d con 2 lentes, el de 18 - 55 y el de 55 - 250 -----> u$s 1.400
    Amazon.com: Canon EOS 60D 18 MP CMOS Digital SLR Camera with EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens & EF-S 55-250mm f/4.0-5.6 IS Telephoto Zoom Lens + 16GB Deluxe Accessory Kit: Camera & Photo

550d con 2 lentes, el de 18 - 55 y el de 55 - 250 -----> u$s 1.100
    Amazon.com: Canon EOS Rebel T2i SLR Digital Camera Kit with Canon 18-55mm IS Lens + Canon 55-250mm IS Lens: Camera & Photo
    Bien, los 2 combos con tentadores sin dudas, antes que nada 1ro deberías averiguar como es tasa aduanera de tu país con las cuestiones electrónicas, más que nada para no llevarte una sorpresa a la hora de retirar el producto, en arg es a razón del 30% del valor del producto, fijate como es ahí.
    Ahora, las 2 son muy buenas cámaras con prestaciones similares pero de segmentos diferentes, la 550D es para un usuario que se inicia y la 60D es para avanzados, un intermedio entre la anterior y las pro. Conviene gastar U$S 300 más? SI, por supuesto! si podés no lo dudes, pero es esta sólo una opinion muy personal e insisito buscá comparativas de estas 2 cámaras, galerías de fotos, opinones, videos en youtube, todo lo que necesites antes comprar lo que sea, porque estamos hablando de una inversión importante, asegurate bien antes de decidir algo y no dudes en preguntar.
    Ah! por lo de las lentes necesitas los 2 sin lugar dudas, cada uno cubre un rango diferente, eso dependerá del factor de multiplicación que es 1.6 es los sensores APC-S, y quedaría un 29-88mm para el 18-55mm y el otro 88-400mm, esos serían los valores reales en cuales quiera de las 2 cámaras, es complicado explicar todo en solo mensaje, por esto te recomiendo que investigues, en este u otro foro, libros, tutoriales y demás que nunca está demás.
    Por último podrías fijarte en cámaras que están descatalogadas en europa pero que por aquí se consiguen, si lo tuyo sólo son las fotos, la 50D es una muy buena opción, si el video es imprescindible, la 550D ó 60D cubrirán tus espectativas.
    Saludos!! y felices fiestas p vos y los tuyos!!

Predeterminado

Gracias por responder de nuevo!
    Felices fiestas para vos y los tuyos tambien!

Si, el video es imprescindible para mi...
    Yo soy Uruguayo, la cosa es que tengo gente que me puede traer las cosas desde eeuu asi que lo mas bien.
    Asi que me recomendas que si puedo gastar 300 mas, los gaste... bien, es lo que voy a hacer, si veo que se puede los gasto, si veo que no, no...
    Espero resolverme y para los primeros meses del año que viene, tener la camarita.
    Estoy mirando un curso que hay en youtube, es del 2007 y veo que estabamos re atrasados en ese tiempo jaja, que increible como va todo de rapido..
    la cosa es que el curso me sirvio en pila, entendi muchas cosas que las tenia por arriba nomas...

Cuanto mas inforacion el tema busco, más me gusta.. jaja..

Un saludo grande!...

Predeterminado

Si que bueno, necesito ese tipo de amistades que puedan traer cosas de allá, jaja, pero creo que sería más tentador y estaría más endeudado que ahora.
    Con los cursos siempre está bueno mirarlos vas a ver con el tiempo que te van a resultar hasta muy básicos inclusive, ero siempre hay un dato, un truco o algo que te va a servir o salvar en más de una oportunidad. Si entendés un poco el inglés te recomiendes que busques en la web que hay un montón, la gente de Kelby Training y Lynda.com tiene tutoriales que estás muy buenosy igual que revistas en formato .pdf que tiran data y novedades que hacen que estés muy actualizado. Igualmente no dejes de haces un curso presencial, xq realmente es ahí donde uno empieza a impregnarse de todo.
    Bueno, suerte con la compra, y paciencia con la espera (por experiencia lo digo..) que puede ser eterno, si optaste x la 60D es una gran cámara que te permite hacer todo y de todo, aquí en el foro hay una sección de cámaras dedicado a cada modelo, sería bueno que la visites con anticipación de la compra para despejar dudas, ya que esta hecha por usuarios o dueños de dichas cámaras, o sea gente con experiencia.
    Sea cual sea la cámara que compres, por favor sube fotos y experiencias para compartirlas con la gente del foro.
    Bien, esperaba hacer un mensaje corto pero no lo puedo controlar, jaja, saludos y buen año!!