Muy buenas.
Siempre he utilizado compactas (la última la Canon PowerShot A2000is) y ahora me gustaría comprar una reflex.
Gracias!
Última edición por aaabbc; 28/12/10 a las 12:22:17
Parece una buena oferta la que pone el compañero. Además, es importante que el 18-55 que trae sea IS (no muchos kits del mercado traen la 1000D con el 18-55 IS). Para entrar en el mundo réflex creo que está muy bien. Yo empecé así.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Por poco más de esos 400 € la tienes nueva.
Canon EOS 50D + Grip Canon + Sigma 24-70 f2.8 DG Macro + Canon 50mm 1.8 II + Metz Mecablitz 48 + Lowepro Flipside 300
Por ese precio igual te puedes sacar una 40D de segunda mano y es un camarón.
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Estoy buscando como loca y nada... Pero también he leído que recomendáis muchos la 450D.. Así que cambio la búsqueda
¿Te has mirado las réflex de Sony? Tienen cámaras muy buenas a precios realmente baratos, además todos los cuerpos de cámaras Sony tienen estabilizador de imagen incorporado, por lo que te ahorrarás un dinerillo al no tener que comprar objetivos estabilizados.
Yo con ese presupuesto no me compraba una canon...
http://robertomena.mifotoblog.com
Canon EOS 550D, 18-55 IS, Tamron AF 70-300 F4-5.6, Trípodes varios.
con ese presupesto:si no quieres video la canon 1000D...y si queires video:yo ayer vi en MM la lumix G10,la trasteé un poco y me gustó mucho.
me referia a la panasonic G10,que es una 4/3. ademas ,ese tacto como de goma me gustó,es un comoda de coger
Al final he adquirido a un usuario del foro la EOS 450D con objetivo 18-55 (de otra usuaria.)
A ver qué tal me va, me vais a tener por aquí dando vueltas para aprender.
Muchas gracias por contestar!
Si te interesa, yo tengo una 450 que no tiene ni un año. Me dedico a video y grabamos con una 7D i Sony NZ5 profesional. Seguramente en breve la ponga en el mercadillo, está nueva.
Muchas gracias, zeroamd, pero ya viene en camino una 450D...
Suerte si la pones a la venta!
Marcadores