hola a todos,
tengo intención de pasar de una 450D a una 40D y he contactado con una tienda que tiene una 40D a la venta por 479€ (IVA incluido).
La cámara es de Stock B (devolución de producto o exposición).
La factura se haría con fecha actual y tendría 2 años de garantía por Canon España.
Yo creo que es una magnífica oferta pero quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez algún producto de exposición y le ha salido rana.
La tienda está en otra provincia y no puedo desplazarme a verla, pero los 2 años de garantía me dejan bastante tranquilo.
Podéis darme alguna opinión?
gracias y saludos
XavierP
Pillaaaaaaaaaaaaaaa,no lo dudes....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
una oferta como esa no la veras repetida..
haz caso a Careal... o te arrepentirás.
Yo tambien pienso que es un muy buen precio y encima con 2 años de garantia.
Hazle caso a Careal
saludos
Muy buena ocasion. No lo dudes.
Se están vendiendo de 2ª mano a 400€, sin garantia
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Ofertón! pillala pero ya, si no dime la tienda y donde esta que me paso a por ella yo.
Quizá tenga algún desperfecto estético si a sido muy manoseada, pero con la garantía de 2 años te aseguras que estará perfectamente.
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Vas a notar un salto de la leche solamente cogiendo la cámara en la mano. ¿Un precio imbatible y garantía con dos años? ¿qué estás pensando?
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
¿¿¿Pero todavia no la has pillado??? ... CORREEEE una oportunidad como esa no se deja pasar, y como dicen los compañeros con solo cogerla te vas a enterar de lo que es. jeje
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
ja ja ja, madre mía, a las 19h he cerrado el ordenador y no había respuestas, y ahora veo esto...
les acabo de enviar un e-mail a los de la tienda para decirles que si me mañana me envía fotos para ver como está y todo está ok me la quedo y mañana mismo les envío la transferencia.
Por otra parte lo que decís es cierto, he recibido propuestas del foro de compra/venta donde me ofrecían una 40D usada durante +/- dos años por no menos de 430€.
Veremos las fotos y me decido... también os diré el nombre de la tienda por si alguien quiere probar si tienen otra.
Tengo unas ganas locas de tenerla, con la 450D me lo he pasado muy bien pero quiero dar un pequeño salto.
Ahora tengo que vender la 450D si sabéis de alguien que la quiera la dejo por 350€ y con menos de 10000 disparos.
muchas gracias por vuestros comentarios
saludos
XavierP
Para venderla, mejor abre un nuevo hilo en el mercadillo del foro, que tienes mensajes suficientes para hacerlo, y te será más fácil venderla ahí
gracias mellamoa, en eso estaba
ya he puesto el hilo de venta, es este:
http://www.canonistas.com/foros/cama...-_oferton.html
si sabéis de alguno que busque cámara para iniciarse creo que la vendo por un buen precio y está en perfecto estado de revista.
gracias a todos de nuevo y hasta pronto,
volveré para decir que ya soy de vuestro club
Felices Fiestas!!!
XavierP
Marcadores