Pues eso alguno ha comprado en esta web? que tal es? son serios? rapidos? no se me gustaria saber opiniones, ya que hay algo que me interesa pero no los conozco ni tengo informacion alguna de esta pagina.
Gracias y Saludos
esta es la pagina
Foto Import Tienda on-line - Foto Import
Yo compré porque otro compañero del foro la recomendaba.
Tengo la confirmación del día 15 de diciembre conforme recibieron el pago y pusieron mi pedido "en preparación".
A día de hoy es la única noticia que he tenido de ellos.
(Miento! Al par de días me enviaron otro correo diciendome que no tenían existencias de una de las cosas que había pedido y que, si estaba conforme, me ponían otra en sustitución asumiendo ellos la diferencia de precio)
En la web ponía que el tiempo de envío estimado está entre 15 y 25 días, dependiendo de las fechas (así que les daré los 25 días de margen...), pero pienso que no estaría nada mal que te enviaran un correo informándote de como está el pedido, aúnque solo sea para decirte que no ha llegado, pero así, por lo menos, sabrías que no se han olvidado de ti...
Cuando lo reciba (si lo recibo...) te comento.
Saludos!
Última edición por josepgonzalez; 04/01/11 a las 17:19:12
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Vaya lo siento la verdad, es que si, no cuesta nada tener a un cliente informado y mas cuando hoy muchas empresas de venta por internet dan un servicio rapido de pocos dias.
espero que salga todo bien.
saludos y ya me cuentas gracias.
El mismo día 4 (parece que hubiesen leído el post...) me enviaron un correo con el siguiente enunciado:
Buenas tardes
Ante todo disculpe por la tardanza en mantenerle informado sobre su pedido
Pero entre las fechas y algunas incidencias con el pedido todo se esta demorando mas de la cuenta
Habían retrasado la salida de todo el material por falta de existencias de las pilas
Según me han comentado salio su pedido del proveedor ayer dia 3
Y de hecho mandan foto de su pedido (y algo mas de otro cliente)
Reitero de nuevo mis disculpas
saludos
Cosas que no entiendo...
Las fechas: En China el año nuevo se celebra en Febrero, así que no hay nada que les impida trabajar con normalidad.
Falta de existencia de las pilas: El mismo día 15 me avisan de que no tienen las que he pedio, el mismo día 15 les contesto que no hay problema, que acepto las que ellos me proponen.
Si esto se comunica al proveedor, pongamos... el 17 de Diciembre... Por qué mi pedido no sale hasta el día 3 de Enero???
Bueno, de momento la cosa queda aquí, mañana les enviaré un correo y con lo que me respondan seguiré informando.
Estamos en los 25 días máximos que anuncian en su Web para recibir el pedido, veremos como acaba...
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
josepgonzalez, gracias por la informacion, la verdad es que no se le ve mucha seriedad, estoy de acuerdo en tus comentarios, si se quiere dar un buen servicio, tan dificil no es.
Gracias nuevamente, de todas formas como informacion para los interesados estara bien saberlo..
Yo he decidido comprar en tienda fisica.
Al final acabé recibiendo todo el pedido
Os explico...
Al parecer hubo problemas con las pilas, que según me comentaron, al ser "peligrosas" no se pueden enviar así como así... Por lo que una vez enviado, se quedo parado en la aduana China, que lo devolvió al distribuidor para que quitara las pilas del paquete, por lo que el tema se demoró bastante más.
La cosa es que primero recibí una parte del pedido y unos días más tarde recibi las pilas.
Como tienda...
Tras la primera "falta de comunicación" ya no ha habido más problemas, me iban informando de como estaba todo puntualmente y el trato ha sido muy agradable.
Tanto es así que les he vuelto a realizar otro pedidoy esta vez me ha ido a tocar el "Fin de Año Chino" por el medio
, así que esperando estoy...
Resumiendo... que si no teneis prisa, los precios son muy buenos!
Saludos!
www.jpgfotografia.com
La persona que atiende el telefono se llama jose luis, me ha llamado esta tarde para darme explicaciones de un pedido que hice. El problema que tiene es que en el año chino TODO esta cerrado.
Yo le doy mi voto de confianza, no seais perversos, al fin y al cabo no creo que a el le interese demorar los pedidos , es SU NEGOCIO !!!
Asi que no seamos impacientes y esperemos un poco. El me ha ofrecido esperar o devolverme el dinero, que mas se puede pedir ??
Saludos
David Merchan
Les he hecho una consulta mediante la web, por correo electrónico y en el contestador del teléfono y no he tenido respuesta.
Las consultas las he ido haciendo espaciadas en el tiempo, durante dos semanas, a ver si os creeis que las he hecho el mismo día y soy un impaciente.
Si me voy a gastar 240 euros en una rótula, me gustaría que me informaran.
Si esto es para informarme, no me quiero imaginar para reclamar algo...
He tenido respuesta telefónica hoy.
Al parecer, andan liados y no habían podido contestarme al teléfono.
Posiblemente los filtros de spam perdieron el correo de respuesta y me han enviado copia con las aclaraciones pedidas y fotos de la rótula en cuestión.
Parece que todo se ha aclarado.
pues por mi parte he realizado un pedido y de momento el trato ha sido perfecto, me ha contestado siempre que lo he llamado, execeptuando una vez, y me ha llamado de vuelta, esperando por el material ya confirmare el resultado.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
pues ya me ha llegado mi yn 467 y todo perfecto, no dudaré en volver a comprar ahi ( cuando tenga pasta jejeje )
saludos
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Marcadores