¿Que está pasando con aduanas? me ha llegado un paquete a aduanas España el día 18/12 y todavía no lo han soltado, miedo me dan, ¿estáis teniendo problemas con vuestros pedidos a EE.UU?
Canon 24-105 L | Canon 70-300 L | Canon 50 1.8 | Tamron 90 macro | Nissin di866 | Sigma 10-20 (En venta) |
A mi en Noviembre me engancharon el pedido y me cobraron el IVA y la comisión por la tramitación pero no lo retuvieron porque se hizo cargo la empresa de mensajería que me lo cobró al entregármelo. Ultimamente paran todos los de USA.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Te remito al hilo de las aduanas:
http://www.canonistas.com/foros/comp...ras-en-hk.html
Se están poniendo mucho más serios... yo he dejado de comprar fuera de la UE por ese tema, hasta hace poco todo lo había comprado en USA, HK y Japón pero de momento se ha acabado el chollo...
Saludos!
No creo yo que retener un paquete 20 dias a fecha de hoy, sea ponerse mas serios, mas bien me parece a mi precisamente un cachondeo y una falta de respeto, que dudo mucho que sea legal y que es propia de autentico pais bananero.
Ah, y antes de que nadie me suelta el rollo del proteccionismo, me parece bien que se pague pero si el paquete se retiene el 18, se paga el 19 y se libera el 20, no hay mas vuelta de hoja, que para eso cobran los gastos de gestion a precio de oro.......coj.....
Saludos
PD: esto logicamente no va por el compañero Cooldude14es, que comprendo perfectamente que es lo que ha querido decir con su mensaje.
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Mi caso : compro por ebay un 200 2.8II, de segunda mano. 417€ ,me han cargado con impuestos más gastos, 147,73.
Vamos que he hecho el negocio del siglo.
Saludos
5D MKII + EF 24-105 f/4L + EF 200 f/2.8 II L
¡ Incorrecto ! Acabo de recibir un pepino de USA, con su valorcito declarado y todoy nada de aduanas, en la puertecita de mi casita.
Aterroriza la facilidad para generalizar (sin tener datos) que tiene el personal.
¿ Ultimamente paran todos los de USA ?
Según de quién y según cómo vengan los envíos![]()
Siempre hay excepciones pero ya depende de cada uno el riesgo que quiera correr...
Saludos.
Marcadores